Hospital

2.3K 174 24
                                    

Narra ____.

Ya paso una semana desde que estuve con Ayato y también Carla...en un cierto punto me desagrada que allá hecho eso...el mismo día...con dos personas a las que quiero...además me siento muy extraña tengo vómito, me mareo y tengo antojos muy raros...por eso voy a ir al Hospital Central de Tokyo .

Narra Carla:

Estoy muy contento aunque no lo demuestre de que _____ y yo tuvimos eso anoche.

Narra ____:

Ya he llegado al hospital y una señorita me dijo que me esperara y que enseguida me atenderia un doctor.


15 MINUTOS MÁS TARDE.

Después de 15 minutos llegó un doctor...se me hacia tan familiar...bueno eso no importa . El llegó y me dijo.

Doctor: Hola, buenos días yo soy el Doctor Watari Seto y yo me voy a hacer cargo de ti .

30 MINUTOS MAS TARDE.

Estaba en el consultorio médico del Doctor Watari y ya traía mis resultados...los nervios me mataban.

D.Watari: ¿Quieres ver los resultados tu o te los leo yo?

____: Usted por favor.

D.Watari: Bueno usted esta completamente bien...sólo que usted...

____:¿Qué?

D.Watari: Está embarazada.

____:eh?

D.Watari: Felicidades.

____:Gracias.(empecé a llorar por felicidad).

Salí del consultorio y del hospital.

Tomé un taxi 🚕 y en el camino hiba pensando como le hiva a decir a Carla que hiva a ser padre.

Llegué a la mansión y un muy preocupado Carla me recibió y me abrazo y me pregunto.

Carla:¿Dónde estabas?

____: En el hospital.

Carla:¿ En el hospital?

____: Estoy embarazada.


SIENTO NO HABER PUBLICADO ANTES...ESTOY TRISTE YA CASI SE ACABA LA HISTORIA(Llora)


Pero no se preocupen si quieren otra historia de otro personaje solo pídanlo y el que tenga mas votas gana pero eso si no tiene que ser de Diabolik Lovers para que allá variedad...ok?




Ayato Sakamaki y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora