Hoy es lunes y ya paso una semana desde que Ruki me convirtió en una vampiro y ya puedo controlar eso de la sed de sangre y cosa asi y también descubrí que tengo el poder de hacer sufrir a los demás.
Me levante a las 4:30 de la tarde para estar lista a la hora indicada. Me bañe y me puse un uniforme color negro...era un poco corto pero me gustaba y salí de la habitación aproximadamente a las 6:00 pm. Y baje a la cocina a prepararle la cena a todos ya que a la escuela a la que asistiré es nocturna y entrada es a las 9:00 pm y la salida a las 4:00 am. Todos los chicos comenzaron a bajar al comedor y yo sólo les servi la cena.
Eran como las 8:30 pm cuando salimos de la casa y subimos a la limusina. En el camino me daban como consejos o mejor dicho ordenes de como comportarme...yo solamente asentía con la cabeza sin prestar mucha atención a lo que ellos decían. Al fin llegamos al colegio ya eran las 8:45 pm y Kou me llevo al salón que me tocaba a primera hora.
Cuando entre muchas chicas me miraron con odio o celos...bueno prácticamente eran todas las que me miraban asi...excepto una que al contrario sonreía cálidamente la cual me dio confianza y entré completamente al salón la maestra me dijo - Hola mucho gusto mi nombre es Anni pero y mi clase es literatura, podrías presentarte frente al salón ¿Por favor?- dijo ella con una voz dulce...no era una vieja amargada y mal humorada como lo imaginaba sino todo lo contrario pero ya en mi realidad conteste tranquila y segura - Mi nombre es ____ Mukami y es un gusto conocerlos ellos solo me inspeccionaban de arriba a abajo con su mirada y la maestra Anni me indico un asiento junto a la ventana y a un lado estaba la chica de sonrisa cálida. Ella me dijo - Hola soy Charlotte y me gustaría ser tu amiga- dijo ella muy alegre y yo le respondí - Hola Charlotte mi nombre es ____, y también me gustaría ser tu amiga- y ambas sonreímos muy felizmente.
Charlotte era una chica de estatura media, delgada, de cabello color castaño rojizo y a la vez rizado y suave y sus ojos eran hermosos eran de un café con alrededor una linea azul que atraían las miradas y sus facciones eran muy delicadas y pequeñas.
A la hora del almuerzo nos sentamos en un árbol muy alto y viejo era un árbol muy bonito.
Después de estar un rato platicando con Charlotte llego mi hermano Ruki y me pregunto un poco sobre protector - ¿Quien es ella?- un poco fría le conteste - Ella es Charlotte y es mi amiga- Ruki solo la miro por un rato y se sonrojó y salió casa corriendo.
Charlotte me dijo- Te tengo que decir algo- y asentí y prometi no decirle nada a nadie de lo que hiva a mostrarme Charlotte en un momento.
Charlotte fue abriendo su boca y ella pudo verlo los colmillos de Charlotte justo después ttimbraron el timbre y nos dijimos a nuestra próxima clase y la profesora dijo - pinten algo que les guste mucho y a trabajar- dijo y todos comenzamos a pintar yo pintaría un lago que había en mi patio. Y la maestra dijo - bajen pinceles- dicho esto todos lo bajaron y paso la miss a poner una calificación...a mi me puso un 8 y a Charlotte un 9 ella pinto un bosque.
ESTÁS LEYENDO
Ayato Sakamaki y tu
FanfictionEsta es la historia de como nos conocimos y también como me enamore de él...Sabiendo que era un amor prohibido....Pero lo prohibido atrae...no? Holis bueno es la primera vez que escribo y pues no soy muy buena pero lo intento espero...