¿Quienesson ellos? # 5

3.9K 282 68
                                    

Cuando llegue a la casa mis hermanos no estaban, se me hizo un poco raro...bueno a lo mejor y fueron de "caza" pero por si las dudas empeze a buscarlos por toda la casa: Habitaciones,sala principal,cuarto de t.v,baño,debajo de sus camas, enel patio.Pero nunca los encontró hasta que escuche unos gritos de discusión en la biblioteca.

Corrí lo más rápido que puede y abrí la puerta sin permiso cuando mire bien se encontraban mis hermanos y "esa persona" ...espera ¿Quienes son ellos?...había 6 chicos más y eran muuuy guapos.

Cuando escuche la voz de "esa persona" reaccione y el dijo-Hija que bueno que llegaste,te quería avisar que te vas a ir a vivir con mis otros hijos a su casa solo por 1 año en lo que arreglo unos asuntos con tus hermanos-dijo el en un tono amable...espera amable? Worales si que eso si es raro, pero en fin no quiero ir no lo haré asi que agarre confianza y le dije- Padre yo no quiero ir a la casa de unos extraños- yo dije en un tono desafiante...alo que el dijo- El es Shu Sakamaki (señalo a un chico de cabello rubio y cara tranquila pero tan tranquila que te daban ganas de dormir) luego señalo a otro chico,el es Reiji Sakamaki (era un chico que daba un poco de miedo al ver lo estricto que se veía) movió su debo hacia otro chico y dijo el es Raito Sakamaki (era un chico de cabello café rojizo y ojos verdes tipo gato y una mirada pervertida) luego señalo al siguiente y dijo el es Kanato Sakamaki (era un chico de color lila y ojos también lila y traía un oso de peluche) ya solo quedaban 2 y el siguió diciendo el es Ayato Sakamaki (era un chicho de cabello rojizo y ojos verde tenia una mirada de "yo soy el mejor témeme") y señalo al último chico y el es Subaru Sakamaki (este chico tenía un cabello color blanco con toques rosados y ojos color rojos).

Esa persona me volvió a sacar de mis pensamientos y dijo- Ahora ya no son extraños puedes ir con ellos- se esta burlando el de mi? Bueno aunque en un cierto punto tiene razón. Lo odio porque siempre tiene la razón.

Fui hasta mi habitación y empaque toda mi ropa y cosas indispensables como: Celular, cargador, perfume, un poco de maquillaje (por si las dudas) ,unos cuantos collares,anillos ,pulseras,cepillo y crema humectante para la piel.

Cuando baje con todo el equipaje Kou se lanzó hacia mi y comenzó a llorar y dijo- Te extrañare mucho...recuerda cepillarte los dientes de 3 a 4 veces al día, no pelear con ninguno de ellos,son muy peligrosos y bla bla bla ...dijo un montón de cosas de como cuidarme.

Ruki solo me dijo - Cuídate - yo sólo asenti y mire a Yuma y me dijo- Visítanos de vez en cuando- y también asenti y por último mire a Azusa y ese estaba viendo sus cortadas y ni caso me hizo pero en fin esa persona me dijo que subiera al coche y a su lo hice junto con sus otro y hijos.

Ayato Sakamaki y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora