Cuando entramos los 7 vampiros (si yui también es una vampiro) y yo me sentí fatal me dolía todo el cuerpo, la cabeza sentía como si me estuvieran clavando un clavo ,mis manos me temblaban y mi espalda sentía como si me la estuvieran quemando.
Los chicos se dieron cuenta de eso y rápidamente Raito me cargo y me llevo al laboratorio de Reiji.
El me hizo unos exámenes de sangre y nose que tanto y un medicamento que al infante me sentí mejor.Cuando salí del laboratorio Ayato dijo.
Ayato:tus cosas ya entab en tu habitación.
Yo:Gracias.
Subaru: Ven sígueme yo te enseñaré donde esta.
Yo:Ok.
El y yo empezamos a caminar por muchos pasillos y al final de uno de los tantos ya recorridos había una puerta blanca. Subaru la abrió y dijo.
Subaru: Ya llegamos, te hablare cuando la cena este lista.
Yo: Gracias.
Dicho esto ente y me quede admirando la alcoba era preciosa, tenia unos muebles muy elegantes y una cama enorme y la pintura era de color ______ (su color favorito).
Después de mirar cada detalle,empeze a buscar mis maletas cuando las encontré saque la ropa y lo acomode todo en los cajones del tocador y en el closet.
Desidi meterme a bañar. Gire la perilla del agua y empezó a caer me desvestí y me sumergí en el agua cuando salí de bañarme me seque con una toalla y me puse una falda a rayas blancas y negras y una blusa blanco y unas zapatillas blancas y solo desenredé mi cabello.
Al poco tiempo llegó Subaru avisándome que era hora de la cena.Salí de mi habitación y baje con Subaru agarrada de su mano. Sinceramente no se ni porque la sujetaba pero cuando el y yo entramos al comedor todos se nos quedaron viendo... Pero esa cara no era de asombro si no de celos y casi inmediatamente solté su mano me senté entre Ayato y Kanato .
Todos comenzamos a comer y había un silencio incomodo hasta que Shu habló y dijo.
Shu: ¿Ya te sientes mejor?
Yo: Si gracias por preguntar.
Reiji: A si ahora que me acuerdo ya están tus resultados. El saco un sobre de su chaqueta y me la paso.
Yo estaba nerviosa y no quería abrirlo pero todos querían saber lo que decía y me miraban muy figamente.
Yo: Ok.
Empeze a leerlo y no podía creerlo haci que pregunte.
Yo¿Esto nunca falla?
Reiji: No nunca falla ¿Por Qué?
Yo: Porque según aquí dice que soy mitad demonio.
Todos menos yo: ¿QUÉ?!
.
ESTÁS LEYENDO
Ayato Sakamaki y tu
FanfictionEsta es la historia de como nos conocimos y también como me enamore de él...Sabiendo que era un amor prohibido....Pero lo prohibido atrae...no? Holis bueno es la primera vez que escribo y pues no soy muy buena pero lo intento espero...