La verdad ...

2.7K 198 50
                                    

Narra Yui: 

Estaba con el Doctor Watari Seto en el Hospital Central de Tokio a un chequeo por lo del embarazo y hablar sobre nuestro plan...

Yui : ok, entonces asi quedamos...yo estoy embarazada de ti, le digo a Ayato que es su hijo, y yo no le digo a tu noviecita que vas a tener un hijo con otro persona que no sea ella ( nose si se entienda esa parte) .

Watari : ok.Pero si el niño no se parece a Ayato y este empiza a sospechar sobre la paternidad del niño?

Yui : no lo hara... o eso esperemos porque sino nos hira muy mal.

Watari: pero todo fue tu culpa tu me enrredaste en todo esto.

Yui: nada saldra mal porque lo tengo todo friamente calculado .

Watari: Pero yo de verdad amo a Charlotte.

Yui: Tsk...ni que valiera la pena.

Watari: Bien solo hay que esperar para que todo salga bien.


EN LA MANSION SAKAMAKI

Narra Ayato: 

Estoy tan feliz de hablerle confesado mis sentimientos a ____ y poderla tener conmigo.Ella ya se habia hido con Carla y eso me ponia un poco triste y a la vez enojado...pero tenia un presentimiento malo que no me dejaba en paz.

Narra Carla:

____ a estado muy callada todo este rato...a lo mejor y le duele la cabeza o algo asi...pero estoy entusiasmado porque esta noche la voy a llevar a cenar, y luego la llevare a un lago a que vea las estrellas junto conmigo.Creo que eso la hara feliz...llevo planiandolo desde hace 1 semana entera y espero que salga a la perfecion.

MANSION SAKAMAKI.

Narra la narradora:

Yui acababa de llegar del doctor y Ayato le pregunto como le habia hido a lo que ella respondio que todo estaba en orden y que no se preocupara.

HORAS MAS TARDE.

Carla: ____ arreglate te tengo un regalo.

____: un regalo?

Carla: Sip... vamos arreglate para irnos.

____: ok en 5 minutos bajo.

Carla: ok.

1 hora despues.

____: Ya estoy lista! 

Carla: encerio? dijiste 5 minutos no una hora.

____: mmm... bueno nos vamos?

Carla: Si -.-

TIEMPO MAS TARDE.

Narra Carla:

Ya habiamos terminado de cenar y ya estabamos llegando al lago.Nos sentamos en el cesped y vimos las estrellas y me anime a hablar.

Carla: ____ ?

____: mande?

Carla: Te amo.

____: Yo...yo...

no la deje terminar porque ya la estaba besando suave y dulcemente.

pasmos un rato mas y luego nos fuimos a la mansion.Entramos a la habitacion y me habalanse sobre ella y la empeze a besar un poco mas apasionado que el otro...ella al inicio no correspondio pero luego poco poco fue acediendo y me deje llevar al igual que ella y esa fue mi primera vez con ella .

....................................................................................................................................................................

ok la segunda vez de la rayis no la puse con detalles pus porque la cosa es con Ayato y ella...pero si quieren se la pueden imaginar.

SIENTO NO HABER PUBLICADO ANTES PERO LO HARE MAS SEGIDO Y TAMBIEN PERDONEN MIS MUUUUY MULTIPLES FALTAS DE ORTOGRAFIA.

BYE.


Ayato Sakamaki y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora