Pov´s Morax
-Rex Lapis.
Madam Ping se acerco a mí con dos bolas de cristal, habia cumplido con el encargo que solicite bastante rápido.
-¿Esos espíritus harán bien todo?
-Como el palacio que usted creo para el arconte Barbatos es similar a la función de mi tetera, ambas poseen energía adeptica, claramente su creación posee una mayor cantidad a pesar de ser un espacio más amplio que una tetera. Mientras Gordi administra el espacio interno y vigila, Tobi puede transportarse a los rincones necesario para administrar los materiales en el hogar de Barbatos.
-Lamento haber causado tantas molestias en este momento, pero lo agradezco mucho, esto ahorrara tiempo ¿Ganyu se comunico con el Gran Maestro de Mondstadt?
-Asi es, aun no hay una respuesta pero es comprensible, han muerto varios humanos caballeros por causa del dragón Durin.
Es verdad, esperar una respuesta en medio de este desastre que apenas termino es casi imposible de inmediato, pero deberían responder rápido, de esa manera Barbatos comprendería bien su posición y actuaria como el gobernante que omitió ser en los años pasados.
-Comprendo porque quiere ponerse en contacto con el líder de los caballeros de Favonius ¿Pero eso esta bien?
-Explícate, Ping.
-Por más de dos mil años, el dios de los vientos ha sido un soberano pacifico y delego sus obligaciones a los mismos mortales a quienes usted quiere acercarse. Comprendo bien el estatus actual de Barbatos ¿pero es necesario que los mortales de Mondstadt sepan que su arconte esta en dicho estado?
-Nunca dije que todos lo sabrán, además, él termino asi por defenderlos. No lo hizo por obligación, Barbatos tiene un gusto particular por vivir entre humanos pero ahora eso se ha reducido. Sin dejar de lado que los viejos y nuevos arcontes tendrán sus ojos en él, que ha sido “protegido” por Celestia, quien me ha dejado a cargo tambien… no será nada fácil y por lo mismo su gente debe comprender. No quiero que sea un gobernante al 100% pero un mandato compartido estaría bien, al menos debe comprender cuando moverse y sobre todo, vigilar a Dvalin… no puedo matar a ese dragón, ya que reduciría los aliados de Barbatos. Sé que no es el mismo, pero siempre ha tenido buena amistad con él, asi como nos ayudo antes… aunque sea solo a Xiao y un par de pobladores, espero puedas hablar con él en un par de años.
-Tambien espero poder hablar con él, al menos que conserve parte de su esencia que lo hizo tan adorable en el pasado.
Ping se retiro, mientras observaba la esferas de cristal en mi mano, dos pequeños niños descansaban en el interior… espero realmente que sean de ayuda para Venti y esos gemelos artificiales, si él ha podido conservarlos, espero que sea por aprobación de Celestia y no cause ningún inconveniente en el futuro. Aunque estos espíritus adepticos sirvan mas para tener con quien hablar, era lo mejor que podía hacer… no estaba seguro de estar junto a Barbatos tanto como este quisiera, al menos… no por el momento.
° ° °
-Aquelarre de brujas… interesante…
Venti garabateaba un cuaderno nuevo, mientras anotaba las memorias que tenia de “Oro”, la mujer que habia creado a sus niños, Albedo y Dorian.
-Asi que ya la habia conocido… una mujer llamada Alice tambien… y otras seis, aunque ahora son siete en total. Mmm, no puedo ver mas ¿ella borro cosas a propósito? Que inteligente.
El dios de los vientos dejo de escribir y se coloco de pie, camino hacia la cuna donde ambos niños estaban dormidos, hace poco les habia dado los biberones con leche. Acerco su mano para tocar las mejillas de ambos niños, el cabello dorado y ojos color cielo… fueron creados a la imagen de esa mujer y su raza.
-Tengan mi sangre o no, ahora y siempre serán mis pequeños.
Además de registrar la poca información que tenia de Oro, necesitaba los conocimientos de esta para que los niños aprendieran, después de todo le servirían bastante y quizás… quizás podrían disminuir un poco la contaminación de su divinidad pero tampoco tendría tantas esperanzas.
-Su papá dijo que vendría pronto ¿Debería preguntarle cuando iremos a Mondstadt? Deben tener muchas cosas ahí para ustedes… aunque ¿Con que dinero lo comprare? Tendré que pedirle a él, es cierto, aun no conocen a Dvalin… Dvalin ¿tendrá hambre? Creo que aún queda carne de ese dragón malo, quizás se lleno ya.
Hablar con los bebés o solo, era casi normal para el actual Venti. Aunque intentaba, no podía recordar mucho antes de encontrarse a esa mujer que intento matarlo. Aunque a partir de las memorias de esta, supo que ese grupo quiso eliminarlo antes pero al parecer hicieron un pacto… el cual ahora no parecía que duraría mucho pero… no era la cuestión, ellas no atacarían Mondstadt, sino a él, pero… ahora tenía a los hijos de su fallecida amiga ¿Arriesgarían a dos bebés inocentes? Si, probablemente, dos niños humanos no serian impedimento para matar a un arconte, pero… otro arconte si lo seria, Morax evitaría que cualquier bruja se acercase… aunque podría hacer lo mismo que antes, devorar a una para, quizás, obtener las memorias de esta.
Barbatos lo sabía, al menos por las palabras de Rex Lapis, que era un dios bueno y amable, que solía ser travieso… tambien, por la mismas palabras percibía que esa versión le agradaba al castaño ¿Debía fingir serlo frente a él y otros cercanos? En este momento, no podía asegurar que sería el mismo dios bueno de antes pero… quizás, no debería ser bueno para todos o simplemente, serlo frente a él.
-Si soy bueno frente a su madre ¿Me querrá mucho más? Incluso ustedes podrían amarme mucho si soy una buena persona ¿Verdad? O… si todos me aman ¿Me protegerían de todo? Proteger y ser protegido, amar y ser amado ¿No es algo maravilloso?
El travieso “ehe”, la risita particular del arconte, a pesar de sonar adorable y pura, discernía con el rostro calculador del dios, quizás en parte la influencia de los recuerdos que devoro, quizás la contaminación de su cuerpo o quizás… quizás su verdadera naturaleza que estaba oculta debajo de buena voluntad y abandono de su puesto.
-Esperare a que Morax regrese y me lleve a investigar mi pasado, aun necesito mas información.
----------------------------------------------------------------------------
Aunque Gordi y Tobi se muestran como espiritus gorriones en la relajatetera, quise hacer una versión humanizada para la historia, así que dejo mi pequeño dibujo como una referencia y sobre su estatura, sería como la de Klee .
ESTÁS LEYENDO
Nameless Liberty
FanfictionKhaenri'ah fue destruida, algunos familiares de los arcontes han perecido, de los siete gobernantes ahora pocos quedan... y de ellos, uno cayó en la corrupción. "Barbatos es solo un nombre que se llevo el viento" Un mundo donde Celestia durmió pero...