Se pregunta Tzuyu cada día al escuchar su alarma de las 6:00 de la mañana, sintiéndose miserable porque lo único que hace es: abrir los ojos, trabajar por más de 9 horas diarias y dormir pero a veces se le olvida que ella fue la que quiso trabajar por más tiempo, ya que después de leer Mujercitas quiso seguir el consejo de la Señora March “ocúpate de algo mientras estás triste” pero Tzuyu era explotada y aún seguía triste.Y es que todos sabemos que en las 3B es más barato, ¿Por qué?, quién sabe si en ambas sucursales son productos piratas.
Volviendo con la deprimida Tzuyu, está ve el último tuit (x) y suspira.- Gracias a Dios que no me han pedido que me vista de mamá lucha - Da un suspiro.
Se levanta y estira su cuerpo, ya que vió un tik tok diciendo que hacer eso todas las mañanas y noches podrían disminuir su tristeza, y ¿Quién es ella para desconfiar de tik tok?. Se levanta de su cama dirigiéndose al cuarto de al lado (que sobra decir que es el mismo cuarto pero una cortina los separa) para despertar a Tae, su hermano menor.
- Si te apuras te invito un guajolocombo - Dice al ver que su hermano se negaba a levantarse.
Éste, al escuchar eso se paró como rayo y es qué ¿Quién chingados no se motiva con un guajolocombo?, exacto, a todos nos alegra el día. Como si se tratará de una mamá luchona, Tzuyu prepara el desayuno de sus otras hermanas Dahyun y Chaeyong, se apresura a los deberes de la casa e incluso se arregla ella misma (muy básica porque no sabe maquillarse), como ven, Tzuyu quiere seguir a como dé lugar el consejo de la Señora March (y si no han leído Mujercitas ps no es mi culpa, ya tuvieron más de 150 años para hacerlo >:v)
Mientras que todo esto pasa; a las entradas del pueblo, una camioneta de color negro trae consigo a unas cinco muchachas todas dormidas, nunca habían tenido un viaje en carro tan largo, ellas estaban acostumbradas a viajar por los aires, basta con decirles que querían venirse en su jet privado pa' el pueblo.
¿Por qué unas morras tan de la alta sociedad están en un pueblo abandonado por el gobierno y por Diosito? Pues porque al mismo estilo que la Rosa de Guadalupe, los padres de las 5 niñas decidieron darles una lección ya que ninguna quería aprender a hacer algo, con decirles que Jennie le dijo a su papá que no hacía falta aprender hacer algo ya que nomás esperaba su herencia y podía seguir viviendo como las niñas bien.
ESTÁS LEYENDO
Supermercado| SATZU (g!p)
HumorSana es hija de uno de los más grandes empresarios en toda Ciudad P. Luche (compitiendo con Don Camerino jsjs) pero está al no saber hacer absolutamente nada, hace que su papá tomé la arriesgada decisión de mandarla a las afueras de la ciudad, en un...