A veces o más bien, muchas veces durante las madrugadas, Tzuyu tiene problemas para dormir desde hace al menos 5 años, simplemente sus ojos no se cierran.. es imposible, empieza a tener ideas extrañas sobre la vida y la muerte, y en estás ocasiones, prefiere no tener un rastrillo de navaja a su lado, cerca de ella.
Cuando eso pasa, Tzuyu escribe, escribe poemas, canciones, párrafos en dónde expresa sus sentimientos, tristes y amargos sentimientos.“.. Ya no puedo ocultarlo
Aquel tonto sentimiento,
Terminó siendo como un castigo.Yo me perdí en mi piel,
En lo profundo de mi ser,
Algo que aún no puedo explicarme.¿Por qué todo terminó de esta manera?
Tal vez
Mis sueños se fueron sin mí,
Se alejaron y se volvió difícil,
Yo también quisiera huir.Tal vez
Sólo sigo odiando el pasado
Porque eso me había gustado
Y ya no lo tendré en mis manos.¿Las noches terminarán de está manera?
¿Mi vida terminará de está manera?
No quiero que todo termine de está manera....... ”
De echo, Tzuyu quería ser escritora, bueno, ese sería su segunda opción ya que en realidad ella quería ser astrónoma, no le importaba tener que estudiar física primero para lograrlo pero.. abandonó sus metas, teniendo a Taehyun a su cuidado no puede tener tiempo para ella, para sus sueños en realidad.
Al despertar, la chica triste se levanta para iniciar su aburrida rutina, despierta a Tae y a sus otras dos hermanas, se estira un poco para después entrar a la cocina en bóxers como siempre suele hacer, se siente más cómoda así, es más cómodo así y me duele que en mi cantón no me dejen estar en chones, ¿Qué tenía que ver? Nada pero lo quería decir. Al pasar por el refrigerador siente algo extraño ahí, algo lindo y fuera de lugar.
- Buenos días señorita Nayeon -. Saluda. -¿¡Señorita Nayeon!?-. Se da cuenta que lo lindo y fuera de lugar en la cocina es Nayeon.
- Buenos días, Tzuyu -. Responde con una sonrisa.
- ¿¡Usted qué hace aquí!?, osea, no me malinterprete -. Se pone nerviosa. - Pero sí me gustaría saber qué hace usted aquí, con nosotros, en un cuarto de techo de lámina, en un cuarto rentado en dónde sólo dejamos juntar la renta porque nomás nos hacemos mensas...-.
Se ríe por la actitud de su futura cuñada. - No te preocupes, te entiendo -. Suspira. - Ayer, luego de que ustedes se fueron, las chicas tuvieron una “pequeña” pero “pequeña” pelea y siendo honesta: no me gusta el ambiente que hay entre ellas después de que se dicen de cosas -. Se recuesta sobre la mesa.
Y no había sido una simple o pequeña pelea como lo describe Nayeon, literalmente se dijeron hasta de lo que se iban a morir. Por un lado Sana y Nayeon formaron un equipo mientras que Mina y Jennie formaron otro, Rosé nomás estaba viendo todo asustada mientras se comía la comida que las demás habían dejado en la mesa por estarse peleando.
“¿Cómo se te ocurre ser tan empalagosa con ella si tú fuiste de las primeras en decirme de cosas?” decía Sana, “Es linda, ¿Ok?, además tú eres tan estúpida para ligar” respondía Mina, “¿Acaso decirle “Tzuyu, quiero tomar leche” es una forma de ligar?, maldita pervertida” uuuy una palabra muy fuerte para alguien como Sana, “Mínimo para mí ha funcionado bien” y seguían y seguían hasta que se cansaron, eventualmente cada una se quedó dormida, Rosé, Mina y Jennie en la única cama que tenían mientras que Sana aún dolida se quedó en las sillas de su cocina, pasando frío.
ESTÁS LEYENDO
Supermercado| SATZU (g!p)
HumorSana es hija de uno de los más grandes empresarios en toda Ciudad P. Luche (compitiendo con Don Camerino jsjs) pero está al no saber hacer absolutamente nada, hace que su papá tomé la arriesgada decisión de mandarla a las afueras de la ciudad, en un...