Al querer despertar, Tzuyu siente una calidez indescriptible algo tan rara sin embargo; tan linda que no quiere despertar, quiere permanecer ahí acostada por un largo tiempo y quizás sí se hubiera quedado ahí pero empezó a sentir un costilleo en su brazo que cada vez era más insoportable, su brazo estaba completamente dormido, lo sentía como si miles de millones de hormigas caminaran sobre su piel así que abre los ojos por impulso sólo para encontrarse con una tierna escena: Sana está recostada sobre su pecho y parte de su brazo «Aaah, así que era por eso» pensó, no quería despertarla sobre todo porque como dije antes, a Tzuyu le encantaría estar ahí por mucho, mucho tiempo.
- Tzuyu ya es algo tarde, Jeongyeon nos hizo un desayuno, ¿Puedes creer...?-. Tae mira hacía las chicas. - ¡Yo, yo, yo no quería interrumpir hermanita sólo quería despertarte así cómo tú siempre lo haces conmigo, Tzuyu, lo siento, yo, yo...! -. Dice nervioso, él nunca había visto a su hermana así con alguien más.
- Tae, no te preocupes -. Trata de levantarse pero no lo logra. - ¿Sabes qué?, mejor te veo en la cocina, adelantate -.
- Bueno, está bien, supongo -.
- Tae, no le digas a nadie sobre esto, no quiero que corran rumores por ahí -. Taehyun asiente para después salir del cuarto.
Tzuyu suspira, «Debe de estar bastante cansada» piensa al ver que Sana no despierta por ningún motivo, «Vaya, seguramente tenía bastante frío», acomoda el cabello de la chica con aurora brillante, Tzuyu sabía que estar ahí, viéndola dormir tranquilamente estaba mal pero es lo único que puede hacer digo, Sana está en su pecho.
Tras unos tres largos minutos, Sana abre los ojos, viendo a Tzuyu enfrente de ella, sonríe al verla, era un buen sueño, un lindo sueño, ya saben, estar en los brazos de la chica que te gusta pero bueh.. esto no era un sueño.- Señorita Sana, ¿Amaneció bien? -. Pregunta Tzuyu.
- Yo estoy realmente bien-. Se pega aún más a Tzuyu. - Tú, ¿Tú estás bien? -. La mira con una sonrisa en su rostro.
- Yo creo que estoy bien... En realidad no, ¿Podría pararse?, es que ya no siento mi brazo -.
- ¡Ah sí! -. Con eso se dió cuenta de que no estaba en un sueño, se levanta rápidamente. - Lo siento, créeme que lo siento, sólo que.. yo.. me sentí muy cómoda contigo, gracias Tzuyu -. Se sonroja.
- Aah, usted no se preocupe, le prometí que la ayudaría en todo -. Se sonroja x2. - Bien, supongo que deberíamos cambiarnos, me cambiaré en el lado de Taehyun para no molestarla, después creo que debemos ir a la cocina -. Sonríe una vez más.
Se levanta, escoge algo de ropa de entre su closet (eran 5 huacales, uno encima del otro... Si no saben que son unos huacales, son unas cajas de madera que ocupan pa la fruta). Juntas caminan hacía la cocina encontrándose con algo poco regular ahí, las hermanas y el pequeño Yoo estaban conviviendo con ellos; Nayeon les estaba sacando carcajadas y por alguna razón Ian le estaba ayudando a Jeongyeon a terminar el desayuno... ¿En qué momento llegó Ian? Quién sabe, él es así, aparece y desaparece de la nada.
Tzuyu al ver esto, se asusto bastante, quiero decir, nada de lo que estaba pasando en esa cocina era normal, Sana pudo integrarse bien con ellos pero Tzuyu no, se queda parada en la entrada de la cocina, estaba en shock, «¿Están actuando así sólo porque las jefas están aquí?... Entonces, cuando se vayan, ¿Todo volverá a ser igual?» se pregunta, les presta atención y puede ver cómo sus hermanas mantienen su distancia con Tae «entonces... ¿Sólo están fingiendo por las jefas?». Se entristece, le dolió un poco el hecho de que sus hermanas estuvieran fingiendo sólo para quedar bien con sus jefas.
ESTÁS LEYENDO
Supermercado| SATZU (g!p)
HumorSana es hija de uno de los más grandes empresarios en toda Ciudad P. Luche (compitiendo con Don Camerino jsjs) pero está al no saber hacer absolutamente nada, hace que su papá tomé la arriesgada decisión de mandarla a las afueras de la ciudad, en un...