- ¿Enserio tenemos que quitar todo el tubo?, sólo lo rompí tantito - . Dice un Namjoon todo desvelado.
- Sí pero sólo para verificar, digo no eres tan fuerte como para haber roto el tubo así que seguramente hay algo malo con él - . Menciona Jeongyeon.
- Vaya Jeongyeon, ¿Llegaste a esa conclusión luego de ver que el tubo está completamente oxidado?, eres realmente brillante - . Tzuyu: sarcástica como siempre.
- Bueno, ya da igual si era algo obvio tenemos que solucionar este problema - . Suspira. - Primero vayamos a almorzar... Hoy va a ser un día bastante largo para los tres y no me gustaría que ustedes se desmayarán - .
Mientras estos tres veían el problema del tubo, una Chaeyoung algo misteriosa y asustada entraba a la tienda, era bastante extraño cuando ella se presentaba temprano al trabajo pero no es algo que a sus compañeros o a sus propias hermanas les interese.
«Lo que una tiene que hacer para que no la vean» piensa mientras se pone el característico chaleco verde, al parecer había olvidado pagar una pequeña pero pequeñita cantidad de dinero el cuál ni ella misma sabe el número exacto pero todo se resume a que debe como mínimo un medio año de marihuana. Por alguna razón, a las personas les gusta encerrarse en un bucle porque de cierto modo esto los hace sentir bien aunque sea por breves momentos, esto le pasa a Chaeyoung, le gusta tener un viajesote de mota en vez de enfrentar su cruda realidad y de después de tener varios viajes felices se le olvidó pagar su deuda.
Las personas de su alrededor incluyendo a sus hermanas piensan que los comentarios de que ella se droga son simples chistes ya que Chaeyoung “no parece tener una apariencia de drogadicta, ella sólo es fodonga” pero las apariencias siempre engañan.
- ¡No mames, nos va a tomar todo el día hacer esto! - . Se queja Namjoon.
- ¿Todo el día?, fácilmente terminaremos hasta pasado mañana - . Tzuyu suspira.
- ¡Ya no se quejen o si no nos vamos a tardar toda la semana! - .
Todo el conducto del agua está totalmente inservible por no decir jodido, así que deberían cambiar toda la instalación y poner una nueva, Jeongyeon sugirió cerrar el local hasta que arreglaran el tubo sin embargo; Hyungwon negó su petición ya que de por sí la tienda no genera mucho, si cierran el local por varios días no tendrían con que pagar sueldos y bueno a nadie le convenía eso, así que el plan es el siguiente: cerrar ciertas áreas para trabajar en ellas pero si hacen esto no tendrían agua ni para el baño así que Hyungwon les prohibió los empleados hacer sus necesidades.
ESTÁS LEYENDO
Supermercado| SATZU (g!p)
HumorSana es hija de uno de los más grandes empresarios en toda Ciudad P. Luche (compitiendo con Don Camerino jsjs) pero está al no saber hacer absolutamente nada, hace que su papá tomé la arriesgada decisión de mandarla a las afueras de la ciudad, en un...