Tzuyu no podía mover sus piernas, por alguna razón se sentía sucia y usada, quería escupir, vomitar, lavarse la boca pero al mismo tiempo pensaba que todo eso era una exageración..digo.. sólo la forzaron a tener un beso.. «pero si la señorita Mina pudo forzarme a besarla.. ¿Qué más me podría hacer?». Sobrepensar no le funcionaba ahora y más teniendo a un pequeño y asustado Taehyun a su lado.
- Vamos Tae, regresemos a casa y por favor, no le digas a nadie -. Se da media vuelta y empieza a caminar.
Pero lo que no sabían es que Sana estaba viendo todo... AAAHH SE CREAN dijo el perro, la idea era buena pero ya no podía hacer sufrir al personaje de Sana ajdkajs, continuemos:
Por otro lado, Sana quería regresar con las 2yeon pero esta al no conocer las calles... ni el pueblo más bien, se termina perdiendo, siente como se le acaba el aire, su visión se empieza a oscurecer, de los nervios empieza a temblar y tiene tan mala suerte que no logra ver una persona a su alcance para pedir ayudar.
Empieza a desesperarse, quiere regresar a la plaza en dónde se había alejado de sus amigas sin embargo; no podía recordar el camino de regreso, con sus brazos temblorosos se abraza así misma y deja caer una que otra lágrima, su teléfono no tenía señal así que marcarles a sus amigas no era una opción, tampoco se podía quedar ahí ya que le daba miedo el ambiente que brindaba la noche, tan oscura y desolada noche. «Lo que me faltaba, ¿Cómo puedo tener tan mala suerte?, nadie me quiere, sólo fuí a estorbarle a Nayeon en su cita con Jeongyeon por eso no se dió cuenta que me fuí, ¡Ni siquiera la calle me quiere!, si me quisiera me ayudaría a regresar a casa, ¿Por qué no me muero?», las pequeñas gotas que derramaba, de la nada se convirtieron en grandes cascadas cayendo desde los ojos de Sana.
- ¿Señorita Sana, está usted bien? -. Escucha a lo lejos.
«¿Tzuyu?.. no, no puede ser ella, ahorita debe de estar con Mina, en su “citi”, haciendo quién sabe qué.. con mi Tzuyu».
- Señorita Sana, por favor, contésteme -. Agarra su mano haciendo que Sana voltee.
«¡Si es Tzuyu!». - ¿Tzuyu?.. aah, ¿Qué haces aquí?, digo, pensé que estabas con Mina.. en su cita -. Rompe el agarre de Tzuyu.
- No.. no fue una cita.. -. Se rasca la cabeza. - Pero eso no importa, ¿Se siente usted bien?, ¿Por qué está llorando?, ¿La puedo ayudar? -.
Se seca las lágrimas rápidamente. - Estoy bien, sólo que tengo ojos muy sensibles y bueno jaja, un fuerte viento me puede hacer llorar así -. Sonríe un poco.
- Entiendo... ¿A dónde va a estás horas?, ¿Quiere que la acompañe?, es fácil perderse por estás calles y más si nunca ha estado por aquí -. Le sonríe para brindarle confianza.
- Tzuyu que amable de tu parte... -. Fija su mirada en los labios de la contraria viendo que tiene manchas de labial en ellos. - Pero.. creo que puedo llegar sola a casa, tal vez te cansaste mucho en tu cita y quieras llegar a casa rápido.. no te quiero molestar más con mis “problemas” -.
- ¡Usted no se preocupe!. Señorita Sana, podemos llevarla hasta a su casa, a mí me da miedo las calles pero cuando estoy con Tzuyu el miedo se me va, a lo mejor y le pasa lo mismo a usted -. Apunta Taehyun.
- Taehyun.. ¿Tú también fuiste a la cita de Tzuyu? -.
- Sí.. y no fue nada divertido, la señorita Mina me dió miedo y más cuando obligó a Tzuyu a be... -. La mayor le da un sape.
ESTÁS LEYENDO
Supermercado| SATZU (g!p)
HumorSana es hija de uno de los más grandes empresarios en toda Ciudad P. Luche (compitiendo con Don Camerino jsjs) pero está al no saber hacer absolutamente nada, hace que su papá tomé la arriesgada decisión de mandarla a las afueras de la ciudad, en un...