- ¿Hermano? - Sana estaba tan vergonzada «¡Tragame tierra!», pensaba al haberse dejado llevar por otro pequeño impulso.
- Sí, Tae es mi hermano menor - Pronuncia Tzuyu y voltea su mirada hacía su hermano. - Sí, puedes pedirlo para reyes, ellos sí pueden venir, sus animales son más de tierra así que pueden estacionarlos en cualquier lugar. - Desde hace tres navidades atrás; Tzuyu le había dicho a Taehyun que los renos son animales especiales que deben tener mucho cuidado ya que cualquier cosa les podía pasar y que por eso no iban a dejarle nada a él, quizás puede sonar triste pero Santa siempre trataba de recompensarlo con un juguete pequeño o con dos tupsi botas (no mamen si es cierto, ¿Ya vieron que esas mentadas botas, las más pequeñas ya cuestan 100 varos?, si casi ni traen nada 😭). - Ahora regresa al trabajo, no hiciste nada malo así que no te preocupes -.
Sana quien veía todo, no entendía el por qué un chico ya mayor debería de ser tratado así, es más, ¿Por qué un adulto todavía cree en Santa?, todo se le hacía tan extraño y a la vez tan tierno el como Tzuyu trataba a su hermano.
- Quizás usted sea la jefa, Señorita Sana pero yo no permitiré que mi hermano reciba un mal trato - Y hablaba enserio, quizás Tzuyu sea una persona tranquila pero cuando se meten con su hermano y con los tigres del Norte, es mejor huir.
- ¡Fue otro mal entendido!, no conozco nada ni nadie de aquí así que pensé que quizás tú podrías ayudarme, ¡De verdad no quería insultar a nadie! - Junta ambas manos en señal de pedir perdón.
Tzuyu la ve, totalmente extrañada, siempre pensó que los whitexican serían.. ya saben, cretinos, mamones, soberbios pero Sana le resultaba tan diferente.. claro, esa es su primera impresión pero por ahora, quiere creer que esa es su verdadera personalidad.
- Está bien, discúlpeme usted por ser tan dura -
- ¿Ah, usted?, nonono, llámame de tú, me hace sentir vieja cuando me hablan de usted -
- Ok.. ¿Qué se.. te ofrece, señorita Sana? -
- Que me ayudes a adaptarme en este lugar, por favor, no conozco nada aquí y es la primera vez que estoy sola tan lejos de casa -
- ¿Y yo por qué? - Frunce el ceño
- Sé que puedes ayudarme más tú que los otros dos de la oficina, estar con esos dos es una vibra extraña, el tal Hyungwon es tan raro cuando está con Jeongyeon además pasar tiempo contigo sería como parte de mi disculpa por lo de hace rato - Sonríe.
- ¿Cómo parte de tu disculpa? - «¿Pues quién era o qué?» se preguntaba.
ESTÁS LEYENDO
Supermercado| SATZU (g!p)
HumorSana es hija de uno de los más grandes empresarios en toda Ciudad P. Luche (compitiendo con Don Camerino jsjs) pero está al no saber hacer absolutamente nada, hace que su papá tomé la arriesgada decisión de mandarla a las afueras de la ciudad, en un...