: IN THE END THEY BOTH DIE. °°
' vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayoría de las personas no hacemos otra cosa que existir. '. . . ( 🍄 ) •
Siempre he sentido lastima por Mateo y Rufus.
Bueno en general por todos los que fueron llamados, pero especialmente por ellos. Me explico.
«Absorbente, profundo y desgarrador» Una historia sobre la vida, la amistad y el amor que puede engancharte con tan solo leer el título.
Como fue posible que pudieran conceder el amor y una gran amistad justo en sus últimas y como irse tan trágicos, concediendo sus últimos deseos junto el uno a otro fue sorprendente. Digo ¿Qué más podrían hacer? Nada, el título era "al final mueren los dos" y yo creía firmemente que no morirían los dos.
Vaya tonta. Era sorprendente como en un presente alternativo eran capaces de llamarte por muerte súbita para decirte la trágica noticia que estás en tus últimas y aproveches los segundos, minutos o horas que te restaban, o como había aplicaciones para tu último amigo y te daban más oportunidades por ser un Fiambre. Aunque siempre costaba confiar en esas personas porque no sabías si los buscaban con otras intenciones o en verdad para ayudarte.Y después de lo que pasó hace tres meses,
ojalá la muerte súbita estuviera en este mundo y no solo el de literatura, así podría haberme preparado cuando mi vida perdió el rumbo por completo.
Había aumentado mis discusiones con mi hermana Jackie con o sin sentido después de la tragedia. Si ya nos llevábamos mal antes de esto ahora peor, ¿No se supone que hermanas siempre juntas pase lo que pase? No. Y una vida amorosa, era lo ultimo que necesitaba en estos momentos.Solo los necesitaba a ellos.
ESTÁS LEYENDO
BETTER MAN cole walter
Fanfiction♯𝐁𝐓 •˖* ℘ ; Sometimes, in the middle of the night, I can feel you again, But I just miss you, And I just wish you were a better man . ₊˚.༄ ♯En donde las Howard viajan a Silver Hills, colorado por el fallecimiento de sus...