chapter one ; the walter family.

1.6K 104 13
                                    

 001 : THE WALTER FAMILY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

001 : THE WALTER FAMILY.

Aquella noticia que me fue entregada hacía tiempo atrás fue el punto de quiebre para la relación con mi hermana, Jackie. Bien si antes ya conteníamos problemas con nuestras presencias ahora con el adiós definitivo de nuestros padres y nuestra hermana se convirtió en pésima. Se derramó el vaso.
Jackie me culpaba por la repentina muerte nuestros padres y querida hermana. Debido a que confesé que daba la casualidad que en ese tiempo mis padres me llamaban por teléfono. Pero gracias al enojo que contenía hacia sus personas no conteste,
llamaron siete veces y no fui capaz de contestarles..
Y tampoco estuve para Jackie cuando más lo necesito ¿Por qué? Por estar en una estúpida fiesta.

Era obvia la gran culpabilidad que ejercía en mi.
Sentía que si hubiera contestado las primeras llamadas de mis padres seguirían con vida,
ansiaba cambiar el pasado contestándole su llamada y escuchar su voz regañándome que era lo que estaba haciendo y el porque no contestaba.
Debí contestarles. Debí ignorar la rabia que tenía con ellos por las constantes discusiones que ceñíamos, y una de ellas fue cuando circularon a Bennington por mi hermana, Lucy.

Ahora. Me hallaba bajando del avión junto a mi hermana sin siquiera dirigirnos la palabra, no era nada más que miradas accidentales entre nosotras.
Papá, mamá, decidieron dejarnos con Katherine su mejor amiga mediante el testamento que dejaron tiempo atrás por si algo les sucedía donde dejar a sus descendientes. Lo consideraba estúpido, tanto como para pensar ¿Por qué nos dejarían con "desconocidos"? ¿Por qué aceptaban que viajáramos del otro lado? Tenían como opción al tío Richard pero habían decidió a quién ¿Katherine?
Mi molestia era clara, pero sin duda menos quería estar en Nueva York. En algunos de los dos lugares me quedaba nada, ademas.. creo que necesitaba un buen cambio de fiestas y alcohol.

Me detuve cuando fui interceptaba por mi hermana,
quien se detuvo para videollamar al tío Richard.
Me crucé de brazos desviando lentamente mi mirada. Quería distanciarme un poco ya que ganas me faltaban para querer hablar con él, ignorando por completo la conversación que mantenían Jackie y él.

—Phoebe.—Fui exaltada por él llamar de mi tío.
Obligándome a acercarme con Jackie con una sonrisa forzada y quitándole el celular de sus manos.—¿Qué tal estuvo tu vuelo?

—Me duele el cuello, dormí mal—Respondí.
Mostrando una mueca de desagrado en mi rostro.

—Lamentó no haber podido acompañarlas a conocer a los Walter—desvío el tema.

Asentí con la cabeza mordiendo mi labio inferior.
Fui exaltada cuando mi hermana arrebató el celular de mis manos causando una molestia y un susto del brinco por mi parte.

—Creo que ya los vimos. Nos tenemos que ir.

—Niñas, se que es un gran cambio. La frente en alto, llámenme si me necesitan ¿Esta bien? Escríbanme luego—asentí varias veces acercándome a Jackie para ver al tío Richard.

BETTER MAN cole walterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora