Más tarde, todos ya se encontraban durmiendo o al menos así se suponía a altas horas de la noche. ¿No les ha pasado que quieren dormir pero solamente pueden cerrar los ojos? Bueno, eso me estaba pasando a mí. Desde hace horas intentaba dormir, pero no lograba nada más que cerrar los ojos mientras lo intentaba, y eso me estaba estresando.Cada vez que intentaba conciliar el sueño, la misma escena se repetía en mi cabeza, como si fuera una película de terror en bucle. Podía ver cada detalle, cada movimiento, como si estuviera atrapada en un ciclo interminable de pesadillas. Revivía una y otra vez los momentos que llevaron a la tragedia de mi familia: el accidente, el caos, el dolor. Y cada vez que volvía a ese momento, sentía el peso abrumador de la culpa, como si fuera una carga que nunca pudiera soltar. Era como si mi mente se empeñara en recordarme que yo era el epicentro de la desgracia, una especie de imán para el infortunio.
Siempre era la misma pesadilla de siempre. Empezaba igual en todas las ocasiones, con nosotros cinco viajando en coche tranquilamente, disfrutando de estar juntos. De repente, una fuerza de origen desconocido me arrancaba del asiento y yo no podía hacer nada salvo contemplar impotente cómo la tierra se tragaba a mi familia.
Con mi paciencia al límite, dejé escapar un grito ahogado de frustración en mi cama antes de levantarme de un salto. Resoplando con exasperación por mi incapacidad para conciliar el sueño, me levanté de la cama con determinación y salí de la habitación, procurando no hacer ruido para no perturbar el sueño de los demás. Descendí las escaleras con cuidado y me dirigí a la cocina en busca de un vaso de agua para calmar mis nervios. Mientras lo tomaba, percibí con atención que se escuchaban ruidos provenientes de la sala.
Con mi vaso de agua en mano, algo confundida, me dirigí hacia la sala y me encontré con Danny. No era de hablar mucho con él, de hecho, estoy casi segura de que desde que llegué ni siquiera hemos intercambiado una palabra, y exagerando un poco, ni siquiera nos hemos dirigido la mirada.
Al pasar por la sala y notar su mirada, me encogí de hombros nerviosa y desvié la mirada hacia el suelo. Era un poco extraño interactuar con él después de tanto tiempo sin haber intercambiado ni una sola palabra. Decidí no decir nada y continuar mi camino, pero en el trayecto, fui interrumpida por el mismo.
—Hola. —saludó, lo que me hizo voltear de inmediato hacia él.
—Hola. —respondí.
—¿No puedes dormir? —preguntó, y negué con la cabeza, frunciendo los labios.
—Es difícil conciliar el sueño. ¿Y tú? —devolví la pregunta, jugueteando con el vaso de agua entre mis manos.
—Me gusta la paz y el silencio.
Con una breve sonrisa, lo miré antes de responder, pero entonces me di cuenta de las incontables películas que tenía. Guardé un breve silencio antes de continuar hablando.
ESTÁS LEYENDO
BETTER MAN cole walter
Fanfiction♯𝐁𝐓 •˖* ℘ ; Sometimes, in the middle of the night, I can feel you again, But I just miss you, And I just wish you were a better man . ₊˚.༄ ♯En donde las Howard viajan a Silver Hills, colorado por el fallecimiento de sus...