chaper two : cole to the rescue

1.3K 98 4
                                    

002 ; COLE TO THE RESCUE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

002 ; COLE TO THE RESCUE.

¿Alguna vez han sentido que tienen la gran necesidad de arreglarte aunque no sea necesario? Pues eso pasaba conmigo. Debido a la gran noche y la pesadilla sobre mis padres se me fue casi imposible conciliar el sueño nuevamente, y no era tan temprano gracias al cielo. Eran las cinco de la mañana. Me levante de mi cama y me puse las sandalias para después tomar mis cosas del baño y una toalla digiriéndome así, al baño.
En el trayecto volví a percatar lo desordenado que estaba el pasillo, ¿como podían vivir así? Es un lío la mugre. Deje escapar un suspiro observando por unos segundos la habitación donde dormía Lee. Recordaba aquella cómoda conversación que tuve con él y como logré entrar en confianza con el, después, me presento de verdad a su familia.
Parecía que gracias a Lee había logrado encajar aunque sea un poco. Y sin duda, me había enterado que me tenía que cuidar del animal Isaac.

Abrí la puerta del baño y entre, para después cerrarla con seguro por si las dudas, me quite la ropa y me dispuse a entrar a la bañera.
El agua estaba tibia, pero más fría que caliente.
Después de un rato termine colocándome la toalla alrededor de mi cuerpo y saliendo del cuarto de baño, dándome la sorpresa de quien se hallaba allí fuera.

—Bonita toalla, Robyn—Mi cuerpo se estremeció al escucharlo decir eso y ver a Cole en calzoncillos. Es extraño, más que extraño incómodo.

—¿Si? Bueno, bonitos calzoncillos Cole—ironicé.
Él soltó una sonrisa baja mirándose abajo—¿Es... es normal eso? —cuestione haciendo mi mejor esfuerzo en mirarlo directo a la cara y no de reojo pudiera verlo ajá. Y Cole no tardó en asentir.

—Sin duda. Creo, creo que hasta tu podrías ir rondando por la casa en ropa interior—Reí por aquella idea absurda idea de Cole.

—Bueno, que más podría hacer. Espero no volverte a encontrar así o me traumare de por vida. — una mueca salió de mi rostro acercándome a cole. Después subiendo mi dedo meñique en forma de promesa.

—¿Quieres que te prometa que no me volverás a ver en calzoncillos?—Cuestiono; a lo que asentí de inmediato y él soltó una risa desdeñosa—¿Tú me prometerás que no te volveré a ver en toalla?— Abrí los ojos como plato. Había olvidado ese detalle.

—¡Dios cole! Ya lárgate al baño—conteste de impulso. Cole bajo mi mano y me sonrió después pasando aun lado mío, a lo que yo comencé a caminar hacia mi cuarto.

—No te enojes porque te haya pillado con bragas—Dijo antes de entrar, volviendo a llamar mi atención— O más bien, sin ellas..—Cole entró al baño riendo por lo bajo. Yo decidí hacerle caso omiso a pesar que generó un leve escalofrío por todo mi cuerpo por lo dicho y cerrar mi puerta poniendo el seguro, y como siempre, por si las moscas.

Lo admitía. Era extraño al igual que cómodo convivir con el rubio, hasta que todo se iba por los aires cuando de la nada sacaba sus coqueteos y sus típica sonrisa de «Ya se Phoebe. Estoy súper bueno».
Llegaré un punto en el que no podré reaccionar a sus lanzadas "coquetas" por tanto trauma.

BETTER MAN cole walterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora