..Sé mi esclavo.. #2

418 30 102
                                    

2☆~Transformación felina~☆


• • •

● ● ●

● ● ●

☆~♡~☆

Después de lo que pasó, Wang Yi ya no se fía de Qin xian, por ello, le prohibió rotundamente a comprar objetos sin su permiso. Pues no quería otra sorpresa como la que le dió anteriormente, ni tampoco quería repetir lo que pasó. Pues, luego de las relaciones que tuvieron, Wang Yi no pudo ir a asistir a las reuniones de los sistemas con el Dao Celestial. Y eso le ocasionó problemas, regaños y refunfuños de su superior. Y como él no está acostumbrado a recibir regaños, le cayó mal e hizo que se sintiera triste por toda una semana.

Dejando de lado eso, actualmente, Wang Yi se encontraba indicándole las misiones nuevas que su anfitrión tiene. Este dice si a todo, pero siquiera estaba prestando atención a lo que Wang Yi explicaba y/o decía, al contrario, pasaba mirando el cuerpo del menor sensualmente. Y eso al contrario lo ponía nervioso, pero intentaba ignorarlo.


- Querido anfitrión, ¿Entiendes lo que tienes que hacer?

- Si...

- ........Seguro...?

- Si...

- ....

-Te dijeron...Que tienes buen cuerpo...?

- ...-suspira- No escuchaste nada, cierto? -La mirada neutral del menor, cambió un poco a un ceño fruncido.

- No..

-.........- Toma aire - iré de nuevo...

- Te escucho...~ - Lo último lo dijo en un tono sensual; miraba al menor con un tono de deseo, lo que hicieron anteriormente lo dejó con las ganas, pues se sintió tan bien cuando estaba en el interior de Wang Yi que quería seguir profanando su entrada en ese momento sin siquiera parar. Pero tampoco quería hacer algo en lo que después se arrepintiera.

- .......

Wang Yi empezó de nuevo a explicar, esta vez su anfitrión si prestaba atención, pero no paraba de mirarlo de manera extraña.
Cuando terminó de explicar, Qin Xian le pidió que abra el sistema para comprar un ítem para su "misión".

- Que es lo que necesitas de la tienda?

-Si tengo que cumplir mi misión, necesito una poción para humillar al protagonista. Sería divertido convertirlo en un animal felino. - Sonrió con clara malicia, haciendo obvia su intención.

(Pero como Wang Yi es un pendejo, no se dará cuenta :>)

- Oh...Ya veo. Esta bien.. - Abre la tienda - pero no puedes comprar otra cosa que no sea ese ítem.

- Je, claro. (Jejeje...lo que mi esclavo me pida para hacerlo gozar..~)

Qin Xian empezó a buscar el ítem que quería, mientras, Wang Yi lo observaba del fondo. Pues no quería que compre otra cosa que lo que le pidió.
Qin Xian notaba desde antes la morada del menor en él. Sabía perfectamente el sermón que le dió su superior por no poder asistir a una reunión por un dolor de cadera, y eso le gustaba. Le gustaba que su hermoso esclavo no fuera a una reunión por un dolor en la cadera que él mismo ocasionó.
Cuando encontró el ítem que quería, lo compró e hizo que se iba a ponérselo en la bebida a la protagonista, a lo que él menor asiente mientras miraba un libro. El mayor sonríe triunfalmente, pues tenía un plan en mente.

Wang Yi x Qin Xian (mini shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora