"Celo Alfa" #2

209 22 39
                                    

..................................................................

Parte 2

..................................................................

......................................................
Resumen del capítulo anterior:
......................................................

¿Alfa? - El omega estaba confundido por la acción del mayor. El beso le gustó, quiere seguir, pero si el alfa ya no quiere, respetará.

Mi lindo omega..

- Mi celo está cerca...

Te amo, mi adorable omega..

- Wang Yi...¿Quieres pasar mi celo conmigo?

- ...

Acéptalo, por favor.

..................................................................

Actualidad:

..................................................................

- Alfa, ¿Estás cerca de tu ciclo?

El alfa asiente.

- Y.... Y quieres que yo pase tu celo contigo? - Su omega sonaba asustado e indeciso.

- Me encantaría. Pero si no quieres, está bien. - No le obligaría a pesar de que su alfa interno lo quiera asesinar por lo que dijo. A decir verdad, si su omega aceptaba pasar su celo con él, sería su primera vez haciendo..."eso". Pues nunca lo hizo con Nathalie; ahora solo recordarla le da asco. ¿Cómo puede haber alguien que le parezca tan mimada y arrogante? Agh...Pensar en ella quita lo romántico.

Omega, aceptame.

- Omega, mi hermoso omega, ¿Qué me dices? - Insistía en una respuesta. Su celo iniciaría a partir de algunos días en adelante. Necesitaba YA la respuesta del omega. - Perdón si te presiono...

- A-Alfa...

- Mmh?

- Yo..

Qin Xian notó el nerviosismo e inseguridad de su omega, supo que estaba indeciso sobre lo que le propuso. Le entiende; pasar el celo con un alfa, implica marcar, y anudar al omega, llenvandolo así, a dejarlo embarazado y esperar cachorros. A pesar de que es algo que él alfa quiere, el omega debe decidirlo. Después de todo, él sería el que daría a luz a los cachorros; además, lo que pidió fue muy repentino.

Demonios...

Creo que debí esperar más...

Su celo suele durar días para que acabe, y si lo piensa bien, no es buena idea que pasen el celo alfa juntos. Pues durante un celo, proveniente del afa específicamente; el alfa suele ser más agresivo, y sus feromonas suelen tener un aroma más potente que lo normal, y al tener estas características, incluyendo pasar el celo con el omega, podría ser agresivo con la Casta más débil, llegando así, a incluso herirlo y, sin su consentimiento, anudarlo.
Perder la conciencia durante el celo no suena muy bueno. Por ello, suelen quedar encerrados en sus cuartos en un período de 3 a 10 días, depende de qué tan fuerte sea la necesidad.

Wang Yi x Qin Xian (mini shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora