[OMEGAVERSE]
[Como en la serie no aparecen muchos personajes, trataré de poner algunos inventados como relleno para esta pequeña historia!]
..................................................................
.........................................
......................
..........
.....
...
..
.- Oye, Qin Xian..
- ¿Mmh? ¿Qué sucede?
- Seguirás con Nathalie? Digo... Es tu omega "destinada", pero...¿No se te hace raro que siempre salga por las noches? -El mejor amigo de Qin Xian; Lu RenJi, sospechaba desde hace mucho tiempo sobre esa Nathalie. Sin embargo, y por boca de su mejor amigo, ella era su omega destinada. Por lo que ambos viven juntos. Entonces, ¿Por qué Nathalie no tenía su nido en la casa donde vivía con su alfa? Según Qin Xian, era por que a Nathalie, le gusta tener su nido en casa de sus "padres", por ello, nunca le veía de malo que salga por las noches.- ¿Siquiera te deja entrar en el nido?
- No. Dice que sus padres no me ven bienvenido en su casa. Por lo que no puedo ir a entrar en el nido de mi omega, mucho menos lo haría sin su consentimiento. -Aclaró el de pelo azul oscuro mientras tomaba un poco de su bebida.
-...No lo sé. Yo no confió en esa omega. Si fuera por mí, buscaría otro.. ¿No quieres intentar nuevas experiencias? Nathalie no te da la atención que requieres. Tal vez otros....-- -Fue interrumpido.
- No. No le seré infiel a mi omega destinada por otros omegas cualquieras.
- Solo...Era una sugerencia...
El más alto entre los dos, suelta un suspiro.
- Aprecio tu preocupación, Lu RenJi. Pero estoy seguro que mi omega no trae nada raro o sospechoso como para recurrir a tales extremos de engañarla. -Se levanta de su asiento- Bueno, me debo ir. Mañana tengo dos exámenes y quiero estar lúcido. No he podido dormir muy bien estos días, y no quisiera que en medio del examen caiga dormido. -Rasca la cabeza de su amigo, despeinandolo.
- Bien....Que descanses..
El de pelo azul sonrió, y se fue.
- Yo se que esta "Nathalie" le es infiel a mi mejor amigo. Y lo voy a probar. -Se prometió para sí mismo.
☆ [Al día siguiente] ☆
La Universidad Imperial, es caracterizada y reconocida por sus servicios educativos muy eficientes. Se dice, que son para los de Alta Clase, por lo que pocos tenían el privilegio de, a pesar de ser humildes, podían entrar. Aunque normalmente, los humildes siempre eran betas. Presas no tan interesantes para los alfas del lugar. Aquellos omegas que eran populares por su belleza "inigualable", siempre eran los amantes de los alfas. Nunca faltaba un corazón roto entre esos amantes. Pues los omegas se enamoran verdaderamente de los alfas, pero los alfas nada más quieren carne "pura". ¿Qué quiero decir con esto? Quieren un omega virgen y puro. Cosa que en esa Universidad carecía.
Qin Xian, lamentablemente asistía a esa Universidad de, "degenerados"; Él, era uno de los alfas más caballeros, respetuoso y populares de aquella constitución educativa. Pues por las características antes pronunciadas, lo hacía un alfa muy deseable para los omegas que había allí. Aunque sólo UN omega pudo conquistarlo entre ochocientos de la misma Casta. Y esa era un chica, Nathalie. De ella, no se rumoreaba cosas buenas, que se diga. Pero Qin Xian, como se había enamorado perdidamente de ella, insistía que esos rumores eran falsos y que solo él, podía ver lo que en verdad ella era.
Ese mismo día, un martes 12 de febrero, tenían dos exámenes que realizar. Uno, de Matemáticas, y el otro, de Física. Para nuestro alfa, no era complicado, pero para su "omega", si lo era. Por lo que él se dedicó a ayudarla en el poco tiempo que tenían.
Las notas de Qin Xian, como siempre, fueron perfectas. A comparación de Nathalie, que, no fueron malas, pero tampoco perfectas; Fueron notas promedios. Eso hizo que se enojara con su alfa por no haberla "ayudado" un poco más. Aunque en realidad, era su culpa; no estuvo prestando atención a lo que Qin Xian le decía ni mostraba, dando solo como respuesta un asentimiento haciéndole creer a Qin Xian que sí, estaba escuchando.
Gracias a Nathalie, que "castigó" a su alfa, Qin Xian se encuentra muy mal. No entiende la raíz del castigo, pero por 24hs no podrá estar con su omega.
ESTÁS LEYENDO
Wang Yi x Qin Xian (mini shots)
Romantizmminis historias de nuestra querida pareja QinWang (Qin Xian x Wang Yi), la historia original, más bien el manhua, se llama "Quiero ser un gran villano"- por si quieres mirar la serie ^^ AVISO: Algunas historias contendrán (posiblemente) escenas Hot...