"...Una pesadilla..."

244 17 11
                                    


✄━━━━⊱⋆⊰━━━━✄

...Algo no ha estado bien...

━━━━⊱⋆⊰━━━━

Qin Xian ha estado teniendo preocupaciones, su sistema lo ha notado y trata de ayudarlo, pero al no saber que pasa, no hace nada. Ya había intentado hablar con él, pero Qin Xian esquiva el tema de manera tan abierta y desinteresada. El sistema, cree que está pasando por un trance de confusión y arrepentimiento por tantas personas que mató, sin importar, si eran, o no, personajes que debían morir o tener protagonismo. Pero el pensamiento de el sistema estaba muy lejos de la verdadera causa de las preocupaciones de su anfitrión.

- Esto está mal...

Qin Xian caminaba dando vueltas alrededor de su habitación. Estaba demasiado perdido en sus pensamientos que no notó que estaba dando vueltas alrededor de su sistema, quien, de tanto seguirle con la mirada, ya estaba mareado.

- Q-Qué...Está mal...?

Pregunta algo mareado el de menor estatura, recuperándose del mareo poco a poco. Su anfitrión era alguien de pensamientos psicópatas pero de personalidad algo rara. Sin embargo, no justificará un libro por su portada.

- ¡Todo está mal! Tú, yo, Sao Ling! ¡Los protagonistas, e inclusive los otros personajes secundarios!

-...Anfitrión, ¿Estas paranoico, o qué?

- Le pedí a Dios cordura, pero me parece que escuchó gordura. -Se queja-

- ..??? -Confundido- Pero no has subido de peso. Estás igual de chamaco que hasta con el hilo te puedes tapar.

-Ofendido- Cuida tu hermosa boquita porque yo, ¡no estoy flaco! Puedo mostrarte mi potente y fornido cuerpo, si quieres.

- Paso. -Mira al suelo- Bueno, me dirás que te preocupa?

- Está bastante hermoso el cielo, ¿No?

- ...

El peli azul se acerca a la ventana que había en la gran habitación en la que estaban, la abre y halaga el clima, obviamente evitando el tema.

- ...-Suspira- Anfitrión...

-Mi hermoso y sumiso sistema, ¿Quieres algo de comer? Puedo cocinarte algo para que comas yo!

-...¿Siquiera sabes cocinar?

-...

El peli rosa suspira.

- Anfitrión, me preocupo por ti. Y, últimamente has estado bastante preocupado. ¿Me dices que es?

- Ash. Solo es una pesadilla.

- ¿Pesadilla? ¿Qué tipo de pesadilla?

- Dónde me engañas con el Dao ese.

- ...El Dao Celestial no..-

- "El Dao Celestial no tiene forma humana". Aja. Me dijiste eso más de millones de veces, que ya no te creo ni pío.

Wang Yi x Qin Xian (mini shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora