Celo Alfa (2)

242 19 24
                                    

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

- Alfa....

Qin Xian lo mira, examinandolo con cuidado, soltó otro gruñido, acercandose lentamente. Sus ojos brillaban como las de un depredador.

Apunto...

De cazar...

A su presa.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

- Alfa, acércate sin miedo...

La voz del omega sonaba tranquila y suave, tan dulce. El aroma del alfa se olía por toda la habitación, así que para que sus aromas se convinen, Wang Yi empezó a soltar el suyo también. El alfa se percató de esto y se acercó más, ya quedando enfrente de él.
Lo olfateó, y al notar el estado sumiso del omega, gruñó; acercando su rostro a su cuello, logró ver el collar que tenía. No sabía para qué servía, así que no le dió caso, solo se frotó el rostro con el de su omega, soltando muy leves ronroneos mezclados con gruñidos.
Al omega se le endulzó el corazón al ver a su alfa ser tan cariñoso a pesar se que esté gruñendo un poco. Suavemente alzó sus manos y acarició muy delicadamente las mejillas de el de pelo azul, haciendo que el mayor suelte un gruñido primero, pero luego empezó a ronronear, frotando su rostro aún más con la mano del menor.

- Pareces un gatito...

Recibió un gruñido como respuesta.

- Uno gruñón... - Su risa suave resonó por la habitación completamente destruida por el alfa. - ¿Quieres que pasemos tu celo aquí? Digo...Está todo destrozado...

Otro gruñido por parte del alfa.

- Mmh...

No era buen momento para hacer otro nido, mucho menos inpregnarlo con su aroma. Su alfa lo necesitaba ya, nada más que se estaba conteniendo para no abalanzarse a él y marcarlo allí mismo. Decidió, moverse hacia una esquina. El alfa lo siguió con ojos filosos, su penetrante mirada enfocada en el omega que estaba amontonando la ropa que estaba tirada en un lugar, a simple vista, improvisando un nido pequeño y rápido de hacer. Las ropas que amontonó Wang Yi, contienen el fuerte aroma de su alfa. Él, usó eso, más la sábana y almohadas que estaban tiradas. Colocó primero como base, la suave manta que era de acolchado, luego, adornó la base con algunas ropas que eligió de su alfa y las púso por todo el acolchado, luego colocó las cuatro almohadas en cada lado del nido improvisado. Por último, colocó la suave sábana que estaba extra en la cama, haciendo que parezca un suave lugar bastante cómodo, a pesar de que sea un nido improvisado.

El alfa lo mira confundido, veía como su omega se acurrucaba en el nido, soltando su aroma e impregnando el proyecto que hizo en tan solo unos minutos. Luego notó como Wang Yi se sentaba y lo miraba con un gesto de invitación al nido que hizo.
Se acercó gateando algo dudoso, pues estaba atento a lo que pueda pasar, su alfa interior lo hacía estar atento a todo, incluyendo su estado de agresividad.
Se detuvo frente al nido, irrumpir sin permiso en el nido de un llega es el crimen más grave que se puede cometer. Así que solo esperó otra señal de su omega, impaciente y nervioso.

- Puedes entrar, alfa...No es mi nido verdadero, es solo para que podamos pasar tu celo juntos. - Entonces, el alfa no dudo ni 5 segundos en entrar; se dirigió a su omega, poniéndose detrás de él y olfateandolo, estaba a punto de lamer la oreja del omega cuando ve que el antes dicho sacó del interior de su camisa una pequeña caja de 5x5 y lo dejó en el suelo. El alfa gruñó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wang Yi x Qin Xian (mini shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora