Resumen: La Diosa de la Sal Havria fue traicionada por su propio pueblo y se vio obligada a retirarse a sus dominios. Con el corazón roto, no pudo hacer nada más que mirar con desesperación. Cuando se perdieron todas las esperanzas, él apareció y le salvó la vida. En deuda con él, ella le enseñó más sobre el mundo y juntos emprendieron un viaje que terminó en la ciudad natal olvidada y reveló una realidad desagradable que los dioses usaban para castigar a su pueblo.
Nota del autor: ¡ Atención! Esta es la única nota del autor que comienza al principio del capítulo, el resto vendrá después del final de cada capítulo; así que ¡no te lo pierdas! Antes de comenzar, me gustaría mencionar el hecho de que este es un cruce entre Naruto y Genshin Impact , otra historia cruzada que se agregará a la colección bajo mi seudónimo, y espero que a la gente le guste. La historia se desarrollará dentro de la línea temporal de la Guerra de los Arcontes y haré todo lo posible para que sea precisa. Algunos cambios ocurrirán dentro de la historia incluso antes y después del salto temporal. Todavía estoy indeciso sobre con qué personaje emparejar a Naruto, así que pásate por una reseña y algo de reflexión sobre si debería incluir más chicas además de Havria. Sin más, comencemos el capítulo, y oh, una cosa más; ¡No olvides dar un favorito, un seguimiento y una reseña!
CAPÍTULO 1
Diosa de la Sal Havria
¿Por qué?
¿Por qué terminó así?
Las personas que anteriormente buscaba proteger, sus adoradores y sus creyentes le dieron la espalda cuando el rey de Sal Terrae intentó ejecutarla debido a su benevolencia, que es una vulnerabilidad compartida por sus súbditos que han escuchado al rey. . Cuando la crueldad y el derramamiento de sangre de las guerras de los Dioses ocurrieron fuera de su reino, todos se retiraron a su tierra y moradas ya que su Diosa era débil y cobarde.
Podría haber matado al Rey, podría haber matado a quienes se habían vuelto contra ella, pero no pudo. No podía decidirse a matarlos por mucho que lo intentara. El rey tenía razón en su evaluación de ella. Tevyat la ve nada más que una diosa pequeña y frágil. Ella es lo que él le dijo antes de que ella huyera de su antiguo hogar.
"¡Así es! ¡Perra, corre! ¡Corres como una cobarde! ¡Siempre estás huyendo de los problemas! ¡No eres una Diosa! ¡Nunca lo fuiste!'
Mientras sentía que el cansancio la envolvía con cada segundo que se convertía en minutos, se vio obligada a hacer una pausa entre sus pasos, obteniendo unos segundos de respiro antes de reanudar su huida de sus perseguidores. Su respiración rígida resuena a través del túnel oscuro y con corrientes de aire. En la oscuridad total, sus ojos plateados brillaban, distorsionando la vista. Apretó los dientes y soportó el dolor mientras sus débiles pies tropezaban una y dos veces, lastimándose las espinillas y el codo.
Aunque estaba muy agotada y solo podía ver un campo de oscuridad frente a ella, continuó caminando y pronto fue rodeada por la nada. Su corazón no vaciló ni lo temió. Estaba envuelta en la oscuridad, que parecía inesperadamente cordial y acogedora. Con cada minuto que pasaba, ella quedaba cada vez más atrapada por su cubierta, que no se apartaba de su lado.
Ella se estaba corrompiendo de manera gradual pero segura. Sin que ella misma lo sepa, el abismo envuelve sus pensamientos y guía su cuerpo hacia su centro, llevándola finalmente a un santuario. El santuario tenía un símbolo, pero ella no pudo descifrar su significado porque estaba escrito en una escritura antigua anterior a su período.
En este lugar reposa el mayor salvador del alma de la humanidad.
Una lápida con la que no estaba familiarizada hizo que su cabeza se inclinara hacia un lado mientras reflexionaba sobre ella. Sin embargo, ella oró por él e inclinó la cabeza ante un mortal del que no sabía nada.
ESTÁS LEYENDO
Dios de los Shinobis
De TodoLa Diosa de la Sal Havria fue traicionada por su propio pueblo, huyó hacia lo más profundo de sus dominios y fue acorralada; Con el corazón roto, sólo podía mirar con desesperación. Pero cuando se perdieron todas las esperanzas, él apareció y le sal...