DIOS DE SHINOBI
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
No soy dueño de GENSHIN IMPACT o NARUTO. TODOS LOS DERECHOS pertenecen a HOYOVERSE y MASASHI KISHIMOTO Beta: Viejo de la montaña/Darklord331
Capítulo 6: El más fuerte de Mondsdat
El puño del shinobi descendió como un meteoro, el impacto de su puñetazo destrozó el suelo bajo sus pies. Una onda de choque colosal estalló, transformando toda la tierra en un páramo árido. Una tempestad de polvo y escombros llenó toda el área y, en medio del caos, Lupus Boreas fue lanzado por el aire como un muñeco de trapo.
El viento, desatado por el puñetazo, atravesó los árboles cercanos, dejando un rastro de destrucción a su paso. La fuerza pura de su golpe fue suficiente para abrir un cráter en la tierra, revelando un poder crudo y caótico que sacudió los cimientos del campo de batalla. Mientras el viento soplaba con fuerza, obligándola a cerrar los ojos y usar su poder elemental para protegerse de la onda de choque, cuando se calmó, la Diosa de la Sal miraba con asombro el poder destructivo detrás de un solo golpe. Su asombro se convirtió en precaución cuando sintió la siniestra presión desde una distancia considerable, preparándose para el espectáculo que se desarrollaba ante ella.
'Entonces, esto es la Guerra de los Arcontes...' pensó con una gota de sudor corriendo por su rostro.
El Rey del Norte, Andrius, se elevó por los aires. El puñetazo de Naruto, una fuerza implacable de la naturaleza, atravesó el viento de Andrius cubierto por una armadura elemental de hielo, destrozándolos sin mucho esfuerzo y provocando un chorro de sangre. Con un impacto que resonó a través de las montañas, Andrius chocó con un acantilado cercano, su forma se marchitó de dolor, provocó que las rocas se desmoronaran y se produjo un deslizamiento de tierra, marcando las consecuencias de la colisión.
El Rey de los Lobos, impulsado por la ira, se tomó su tiempo para recuperar el rumbo. La destreza elemental dentro de él aumentó a niveles inimaginables y, con una profunda inhalación, la desató en un torrente de energía elemental. La energía se acumuló alrededor de su boca, girando en espiral mientras los alrededores sucumbían al vendaval, luego los redirigió hacia Naruto y Havria.
La diosa se ensanchó mientras observaba la técnica navegando hacia ellos, la destrucción se amplificaba cuando el suelo temblaba bajo su poder, destruyendo todo a su paso, dejando nada más que un rastro de su poder destructivo. La presión se intensificó cuando Naruto se agachó y puso sus manos en el suelo.
" Lanzamiento de la Tierra: Muro de la Tierra " .
El suelo se agrietó, antes de que la tierra se elevara sobre el bosque, protegiendo a los dos de la esfera entrante cuando una explosión se encendió tras la colisión, el impacto causó que toda la vecindad se hiciera añicos por la gran cantidad de destrucción cuando la onda de choque derribó los árboles que rodeaban a los tres. .
Vapor salió de la boca de Bóreas mientras fijaba sus ojos en su presa, sus ojos parpadeaban anticipando el choque resultante. Una vez que dio un paso adelante, la tormenta de nieve se intensificó, convirtiéndose en tempestad, cuando Bóreas se lanzó a la acción. Sus sentidos se agudizaron y sus pasos fueron silenciados por el manto de nieve, moviéndose por el denso bosque con una agilidad más allá de toda comprensión. El viento mismo se convirtió en su aliado, creando una visión en forma de túnel que le otorgó una ventaja incomparable.
Sin que Bóreas lo supiera, Naruto podía sentir su aproximación. El shinobi permaneció impasible, observando los movimientos del lobo con una mirada fija. Naruto esperó hasta el último momento antes de dar un paso atrás, preparándose para el inminente choque. Bóreas, en un torbellino de furia elemental, movió su garra hacia la cabeza de Naruto. El tiempo pareció ralentizarse entre los combatientes cuando la garra golpeó el suelo, destrozándolo junto con un vendaval que se precipitó sobre ellos. Un cráter, profundo y siniestro, se tragó a los dos adversarios mientras Havria, testigo de este conflicto divino, permanecía al borde de su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Dios de los Shinobis
AcakLa Diosa de la Sal Havria fue traicionada por su propio pueblo, huyó hacia lo más profundo de sus dominios y fue acorralada; Con el corazón roto, sólo podía mirar con desesperación. Pero cuando se perdieron todas las esperanzas, él apareció y le sal...