DIOS DE SHINOBI
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
No soy dueño de GENSHIN IMPACT o NARUTO. TODOS LOS DERECHOS pertenecen a HOYOVERSE y MASASHI KISHIMOTO
Beta: Viejo de la montaña/Darklord331
Nota del autor:
Esta es una ocasión poco común, pero el problema de la notificación por correo electrónico finalmente se resuelve. Entonces, considera esta nota como un anuncio de que mi historia no está muerta, no la abandonaré y recibirás notificaciones cada vez que actualice. Con suerte, no volverá a caer, ya que el fanfiction, por alguna razón, nunca hizo ningún anuncio. La última vez que lo hicieron fue el 20 de octubre, lo que parece hace mucho tiempo, jajaja.
También me gustaría señalar otro aspecto relacionado con las estadísticas. He recibido 13 reseñas pero ninguna visualización, lmao. Supongo que por ahora no tienen ni idea de cómo solucionarlo. No olvides revisar las notas al final del capítulo ya que responderé y discutiré algunas cosas con mis queridos lectores. Pues bien, para celebrar esta ocasión especial, ¡disfruta del quinto capítulo!
Capítulo 5:
Cielo azul claro
¿Un sueño... o fue una ilusión?
Se siente tan vívido, casi como un déjà vu; Esta escena le resulta muy familiar, pero no recuerda que haya sucedido.
Sus ojos cerúleos contemplan la escena que ocurre debajo, un paisaje que trae tranquilidad a la mente, sintiéndose más pacífico que cualquier otra cosa. Al final, un pensamiento permanece en su mente mientras observa cómo se desarrolla la escena.
Por encima de las nubes, Ella, que supervisa el mundo debajo de Ella, tiene una mirada de alivio y satisfacción que llena Sus ojos dorados con pupilas de estrellas, mirando y observando el mundo debajo del cual Ella ha creado. Observando todo desde arriba; un mundo lleno de belleza y variedad, razas con diferentes orígenes, un mundo donde todo convive, ya sean monstruos, humanos e incluso seres superiores que lo incluyen a Él ; el Padre del mundo.
"Qué opinas...?" Le preguntó a la figura sentada en un asiento.
Su tono era dulce como la miel, melódico para los oídos de muchos, pero para él carecía de lo que él llamaría empatía. A la figura no le molestó su mirada, ni se preocupó por su pregunta y sus travesuras; simplemente se estaba concentrando en el tablero de ajedrez frente a él, sin impresionarse por la hazaña que se mostraba frente a él.
Su cabello plateado se balanceaba suavemente en el aire y con un puchero, declaró. "¡Este es mi regalo para ti, el progenitor de Teyvat!"
"Vamos, no seas tan dramático", suspiró la figura, recostándose en su asiento, con los ojos fijos en el cielo sobre él, lamentándose de los cambios del mundo presentados ante sus ojos por estos... extraterrestres.
Todo ha cambiado... volviéndose cada vez más desconocido para él.
Incluso la brisa se siente diferente, la sensación y el aroma que transporta en el aire tienen un olor evidente que indica que incluso las partículas más pequeñas han sido alteradas por ellas.
Se llamó a sí misma el Orden del Mundo, la ley que hacía justicia y usurpaba la tiranía de los Dragones.
El mundo vivirá ahora bajo su ley.
La ley de un Dios.
La figura suspiró y cerró los ojos; su voz retumba en sus oídos, y podía sentirla acercándose a él cada vez más... hasta que su distancia estuvo a centímetros de distancia. Estuvo así de cerca de tocarlo, pero una barrera le impidió salir de su límite y permaneció pasiva antes de sentarse a horcajadas en el asiento vacío frente a él. Podía sentir su mirada sobre él, pero permaneció indiferente.
ESTÁS LEYENDO
Dios de los Shinobis
De TodoLa Diosa de la Sal Havria fue traicionada por su propio pueblo, huyó hacia lo más profundo de sus dominios y fue acorralada; Con el corazón roto, sólo podía mirar con desesperación. Pero cuando se perdieron todas las esperanzas, él apareció y le sal...