— aver, ¿porque dib esta desmayado y tu... ahora eres un humano?— pregunto to gaz al ver a su hermano inconsciente en los brazos de zim.
— Es una larga historia, pero necesito recostar a dib — dijo este entrando a la residencia, gaz lo seguía con la mirada. Estaba muy diferente a como ella lo recordaba.
— dib, dib — decía zim en voz baja — abre los ojos— decía preocupado, la pelimorada se acercó para revisarlo cuidadosamente.
— esta bien, solo esta desmayado déjalo que reaccione por el mismo— comento sentándose en una esquina del mueble donde estaba dib — ahora si, dime ¿que es esto zim?, nunca me dijiste que eras ahora un humano —.
Zim se sonrojo un poco ante aquel comentario, a pesar de tener contacto con la humana por un largo tiempo, jamás le tocó ese tema en particular — supongo que... se me pasó decirte..—.
— ¿porque lo hiciste?—.
— bien... yo quería... saber lo que se siente ser un humano — confeso este algo triste — quiero entender esta especie, antes yo.. mi cerebro o mi pak no lograba asimilar por más que quisiera los sentimientos humanos.
— Lo hiciste por el ¿verdad? — señaló gaz a su hermano.
— si, yo.. no sabía lo que pasaba en ese entonces gaz, quería "amarlo" como el me decía sientos de veces pero... no podía, mi sistema no lo lograba— comento este tocando su rostro notando una pequeña lágrima salir de su ojo — ahora... puedo llorar por el, puedo sentir un calor cuando estoy con el y..—.
— zim, dib se va a casar — comento gaz seriamente.
– ¿Qu-ee?— tartamudeo zim viendo a dib nuevamente, sentía dolor en su pecho, algo.. no estaba bien— creo que.. estoy defectuoso de nuevo, yo..... duele gaz.
– Se llaman sentimientos zim, te duele saber esta noticia, pero debias saberla tarde o temprano y creo que... esta vez fue tarde —.
— No, no, no,— sacudió su cabeza — yo.. regrese por el, me hice esto por el— señalando su apariencia — renuncie a...—
— ¿zim?— ambos guardaron silencio al ver al pelinegro reaccionando — Yo, creo que ahora si estoy enloqueciendo... — dijo este sentándose — gaz, ¿quien es este tipo?— pregunto señalando a zim.
– Dib que bueno que ya reaccionaste el es.....—
— Soy novio de gaz — dijo este sonriendo algo nervioso colocándose a lado de la pelimorada — lamento los inconvenientes.
— ¿Que?— dijo gsz abriendo los ojos.
— ¿tienes novio y no sabía?, bueno ¿papá sabe de esto?— pregunto dib confundido mirando aquel tipo con extrañeza — ¿te he visto en alguna parte?, extrañamente te me haces familiar—.
— acaba de mudarse al antiguo callejón — contesto gaz rápidamente.
— ahh ya, bueno eres bienvenido ¿como te llamas disculpa?— pregunto este dándole la mano a zim.
— Mi nombre es zi.....— se quedó callado al notar que estaba a punto de arruinar todo — zahir—.
— ¿zahir?, ese nombre es extraño, pero bueno mucho gusto — sonrió el pelinegro — si me disculpan iré por a llamar a mi prometida — este se levantó para irse a su habitación.
— ¿que carajos zim?, — dijo gaz en voz baja — Necesito una explicación ahora.. zim...¿estas.. llorando?— miro al ex alíen que trataba de contener esas lágrimas deslizándose por sus mejillas.
— yo... yo... entonces es cierto... — dijo abrazando a la pelimorada — Yo lo amo gaz, regrese por el... yo...—.
— cálmate — dijo separándose un poco de el, lo observo detenidamente ahora que estaba cerca, quedo algo impactada, vaya que había cambiado.
Zim ahora era más alto, delgado con em cabello negro y lacio, sus ojos eran color aceituna ,su piel pálida. En verdad se veía atractivo.
— Necesito saber que fue lo que paso contigo hace año, ¿porque te fuiste?, sabias que mi hermano estaba loco por ti y tu solamente.... desapareciste — dijo gaz tratando de reponerse.
Zim se tranquilizo, era cierto necesitaba darle una explicación — yo me fui por el... gaz –
– ¿como que por el?, cada vez me confundes más —
— Tenía que protegerlo, no sabía mucho del amor, no sabía que podía llegar a lastimarlo, yo.. solo sabía que venían por el y debía irme para que lo olvidarán— dijo este angustiado.
— ¿quien venía por dib?— pregunto gaz.
– Los más altos... se enteraron de lo nuestro, y sabes que no es aceptable mezclas de razas diferentes en mi planeta.... ellos querían venir por dib y eliminarlo– dijo zim preocupado — preferi irme, si yo regresaba al planeta, a ellos no le importaría un humano común, yo.. no quería que el sufriera gaz —.
Gsz se quedo en silencio recordando que su hermano le había comentado hace años de unos líderes llamados "los más altos", pero no entendió bien.
— OK, digamos que te creo, ¿porque le dijiste que eras m novio y no decirle la verdad?— cuestiono molesta.
— porque entre en pánico, ¡ya no soy el mismo alíen de antes gaz!, ya no pienso con tanta frialdad, me esta costado adaptarme a esto y.. solo lo dije..— comento zim — gaz, yo amo a tu hermano, ayúdame— suplico este tomando la mano de la femenina.
Gaz suspiro, limpio el rostro de zim cuidadosamente y sonrió un poco — Esta bien, lo haré novio mio, te ayúdate a recuperar a mi estúpido hermano, pero... debes prometerme decirle la verdad—
Zim asintió, sentía un poco de alegría y eso era nuevo.
,...
— claro que iré por ti al aeropuerto mi amor, si, nos vemos tak— dib colgó el teléfono sonriendo, su prometida regresaría antes para acelerar la boda.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia (ZaDr)
FanfictionDib Membrana regresa a su ciudad natal luego de años de irse a estudiar al extranjero, ya no es un niño pequeño, ahora es un hombre de 26 años con una carrera brillante y apunto de casarse con una hermosa mujer. - Entonces, ¿cuando es la boda?- preg...