— ¿donde esta dib?— pregunto zim a la perimorada — Desde la mañana que vine a verte no lo he visto.
— Dijo que iba a salir, que traería una sorpresa — comentó gaz entretenida jugando con su consola — Ha de traer algún objeto paranormal o una tontería así —.
Zim sonrió, le causaba ternura en cierta manera como dib le encantaban los temas paranormales. Al inicio era fastidioso escucharlo hablar de eso todo el día pero luego.. solo cambiaron las cosas.
— Zim.. — gaz aparto la vista de su videojuego — se que ya me lo has dicho varias veces, pero creo que deberías decirle a dib la verdad.
Zim borro su sonrisa ante lo escuchado, tenía miedo, si bastante, desde que se había vuelto humano, o al menos su transformación estaba en proceso. Las nuevas emociones lo ponían demasiado nervioso.
— Supongo que.. debería hablar.
con el— dijo zim acomodándose junto a tak. En algún momento se quedó dormido en el hombro de la pelimorada profundamente. Gaz lo veía y sentía un calor en su pecho, pero trato de pasarlo por alto y regresar a su vida cotidiana.Minutos después llego dib.
— Buenas tardes gaz — entro dib viendo a zim recostado en su hermana — ¿llegue en un mal momento?—.
— claro que no — gaz se levantó del mueble haciendo que zim despertara — ¿donde estabas?, te hemos estado esperando.
Dib sonrió, abriendo más la puerta. La cata de impacto de zim y gaz se noto a kilómetros en ese momento — ¡les traje una sorpresa!— dijo este feliz — fui por tak al aeropuerto, vino desde el extranjero para acelerar nuestra boda ¿no es genial?— dijo dib tomando de la mano a tak.
Gsz miro a zim de reojo notando como sus ojos se ponían rojos tratando de contener sus lágrimas. — tenemos que irnos— dijo gaz sujetando a zim de la mano — papá vendrá en la noche, no hagan nada raro— dijo esta jalando al alíen fuera de la casa dejando a la pareja desconcertada por la actitud.
Caminaron cuadras, y cuadras de calles, hasta que se detuvieron en la antigua casa del alíen — zim.. yo no sabía que.. ¿zim?— gaz noto que zim no levantaba la vista, estaba llorando eso era cierto — oye tranquilízate— dijo esta en tono cortante tratando de no perder el control.
— lo sabia— dijo zim viéndola — sabía que algo pasaba con el.... gaz me rindo el.. ya tiene a alguien—
— Escucha zim, es cierto que sabía sobre la relación de mi estúpido hermano, pero no la aprobamos, al menos yo no— comento seria — ¿te vas a rendir tan fácil?.
— ¡Gaz que caso tiene!, cambie mi forma por el, quería regresar diferente por el, mi genética cada maldito día esta cambiando provocandome muchos cambios que aveces no puedo soportar, ¡no estoy soportando eso que siento en el corazón!, se siente horrible — dijo zim limpiándose las lágrimas.
— ¿no puedes volver a ser alíen?— pregunto gaz – Antes no solías hacer eso.—
— No ya no puedo revertirse, al contrario me vuelvo más humano con forme pasa el tiempo..— .
Gaz no sabía que hacer, por un lado tenía que lidiar con un ex alíen que estaba enfrentándo crisis y por el otro su estúpido hermano acababa de llevar a su prometida a casa.
— bien, haremos algo pero necesito que pongas de tu parte ¿OK?— dijo gaz limpiando las lágrimas de zim — Sabes, aun conservas tu esencia irken de alguna manera — esto haremos...—
Zim se sonrojo un poco, escuchando atentamente lo que decía gaz.
......
— ¡me da gusto por fin conocerte tak!, espero que nos llevemos bien como familia que pronto seremos — comento el profesor membrana felizmente.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia (ZaDr)
FanfictionDib Membrana regresa a su ciudad natal luego de años de irse a estudiar al extranjero, ya no es un niño pequeño, ahora es un hombre de 26 años con una carrera brillante y apunto de casarse con una hermosa mujer. - Entonces, ¿cuando es la boda?- preg...