The death of a rider and a lost eye
Le habian informado al rey y a la reyna que laena valeryon había entrado en labor de parto, muchos empleados comenzaron a ser llevados sin razón alguna. Daelyra pensaba que si tuvo dos gemelas por qué se le estaba haciendo tan difícil tener a uno , nadie informaba nada veía a la Reyna algo preocupada pero no era tonta sabia muy bien que aquella preocupacion es pura falsedad, lyra sabia muy bien que su tía era buena actuar pero jamás le pregunto por qué era Haci...
El rey viserys llegaba a la habitación de daelyra un poco enfermo, pero aún Haci llegaba hasta donde ella estaba y le decía que estaba bien que no se preocupe que todo saldría bien y que laena daría a luz a un príncipe.
Aquella peliroja veía como su tío se preocupaba, como todo el Reyno se preocupaba por aquel príncipe que aún no nacía.
«¿Acaso es importante ese bebé? »
Se pregunto Haci misma y no obtuvo respuestas para aquella pregunta, y eso que su propia cabeza le metió aquella pregunta ¿Quien se la podría quitar ? Pues nadie, solo le tocará esperar hasta que den las noticias de que si es una niña o un niño, si vive o muere..
Al final daelyra se quedó dormida, no le importaba en lo absoluto lo que pasará, pues no es que digamos que ella tuviera una buena relación con laena y tampoco con sus hermanas pero no le deseaba el mal o la muerte.
[...]
Era muy de mañana, los pájaros cantaban y una desaliñada peliroja despertaba, se levantó de su cama y fue a su baño como todos los días
«el día de hoy es muy lindo, se me apetece ir a los jardines» pensó con tranquilidad mientas se hiva hacia al bañoTocaban la puerta, como si no hubiera un mañana la joven le dió la orden a una de las criadas que abriera mientras las otras dos le ponían un vestido de seda suave color rojo con adornos dorados. Fue la Reyna quien estaba tocando tan despanparantemente.
-Dae, querida antes que todo quiero...que seas fuerte - aquella pregunta hizo dudar a la joven ¿por qué debería ser fuerte?
-¿Tiatrix?-Alicent habia echo que las sirvientas se fueran, para Haci daelyra y ella estuvieran a solas.
-¿Que pasa?
Daelyra le comenzó a llamar tiatrix a su tía alicent pues, se dió cuenta que alicent no era lo qué todos pensaban y una vez daelyra le pregunto si lo podía decir a Haci y ella accedió, desde entonces dae la llama Haci
Alicent tomo el cepillo con el que se cepillaba el cabello su sobrina y le dijo que se sentará en el banco de su taburete.
Comenzandole a cepillar el cabello alicent por fin decidió a hablar. -Laena...a muerto-alicent seguia cepillandole el cabello y daelyra tenía que demostrar una cara triste aunque no lo estuviera
-Oh....Vaya - la joven se dió la vuelta para ver a su tía y la abrazo
-tranquila...ella ya está con los dioses y...Con...tu madre..-alicent trataba de tranquilizar a daelyra pero está no le importaba en lo absoluto lo que le aiga pasado a laena.
-¿Mi padre?-en un susurro hablo daelyra pues aunque no le agradaba para nada laena, ella sabía que su padre le tenía un poco de aprecio.
-Tu, padre está en pentos...el está bien y nosotros iremos en una hora-alicent quien estaba siendo abrazada por su sobrina, la aparto de ella para Haci verle la cara, esta joven tenia los ojos llorosos y la naris roja.
-entonces... Me cambiaré tía -daelyra hablo ya demostrando tranquilidad. Y eso a alicent le alegro pues de verdad pensó que su sobrina le tenía aprecio a su segunda madrastra.
ESTÁS LEYENDO
CORONA DE FUEGO [AEMOND TARGARYEN]
Roman d'amourLOS VIENTOS SOPLAN...SECRETOS Y VERDADES SALEN A LA LUZ .. ¿LA SOMBRA TUERTA Y LA SERPIENTE ROJA ? AMBOS ESTAN LISTOS PARA HACER QUE EL REYNO ARDA EN LLAMAS Y CENIZAS.... Ella no nació de un amor puro... Ella fue consebida por un matrimonio que par...