CAP 7

405 32 6
                                    

--•Perfect dance• --



Todos en la fortaleza Higtower estaban muy ocupados yo ya estaba arreglada, faltaban pocas horas para que los invitados y mi padre vinieran, no hayo las horas de poder abrazar otra vez a mi padre. Estoy tan ansiosa que fui a pedirle un favor a mi tío pero a quien me encontré fue a mi primo baelor y ya sabía que si el estaba en el cuarto de gwayne, era por qué se había metido en problemas.

Yo no quería ni estaba ahí para pelear con el, ni siquiera era a el a quien andaba buscando y ahora estoy aquí con el peleando, porque me comenzó a llamar sucia ingendra...

-querida, aún eres joven cuando tengas la mayoría de edad-hablo baelor con ironía y burla.-Tu padre te casará con cualquiera e incluso conmigo aún que sinceramente dudo que lo haga.-baelor pasaba su mirada de arriba abajo sin importarle nada.

-yo no quiero eso para mí, soy joven además sé que mi padre...-Nerviosa seguía hablando no sabía de dónde sacaba fuerzas para seguir enfrentándolo.-No lo permitiría espeto daelyra asustada.

Baelor camino y cerro con fuerza la puerta.

-Tarde o temprano tú padre o incluso el viejo y enfermo rey.-bufo. -te obligarán a casarte y para ese entonces yo entraré a tu recamara un día antes.

Solo basto decir aquello para que la princesa tuviera miedo de lo que podría llegar a hacer baelor,. Sabía que era alguien a quien podías odiar con todas tus fuerzas pero también en los momentos menos cruciales lo necesitarias...

-Preciosa te diré algo, pero es tu decisión si me haces caso o no.-ironizó baelor antes de hablar.- Nunca te vincules mucho a alguien, porque las ataduras conllevan a expectativas,-se acercó a daelyra haciendo que está se pusiera nerviosa al tenerlo tan cerca. y las expectativas conllevan a decepciones.

Al decir a quello, daelyra poso su vista hacia la de baelor quien intento besarla pero antes que lo hiciera, una bofetada hacia su mejilla fue lo único que logro sentir.

Daelyra se apresuró para llegar hasta la puerta y mientras baelor estaba tratando de asimilar el golpe que le dió daelyra, está hablo.

-Gracias, por el consejo lo usaré para nunca más estar Serca de ti - hablo daelyra y con fuerza serró la puerta, dejando solo Haci a baelor.



[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Daelyra estaba en la habitación de mexara, está jovencita estaba muy pensativa tenía miedo de lo que baelor le había dicho... «¿Y si tiene razón?» No paraba de pensar.

-¿En que tanto piensas?- pregunta mexara.

-¿Yo?

-Si, tu - señala la mujer con el dedo. - Nada, estoy aquí leyendo un libro - enseña el libro daelyra.

CORONA DE FUEGO [AEMOND TARGARYEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora