Pov Luhan
-¿Tao que haces ahí en el suelo?, ¿te desmayaste? ¿Te sientes bien? ¿Quieres que te llevemos al doctor? Si quieres te puedo dar de mis estrellitas. Cada vez que me enfermo mis papis me dan estrellitas – mire a Tao con una sonrisa pero este no reaccionaba fui a la habitación y busque a Minseok corrimos donde tao pero tampoco reacciono, buscamos a Baekhyun y Kyungsoo pero tampoco pudieron hacer nada, Yixing estaba en mi cuarto durmiendo y por más que intente despertarlo no paso nada, todos tomamos a Tao y lo llevamos a mi cuarto, le dimos agua y todos nos sentamos frente a el esperando a que hablara.
-- Tao ya no te quedes así, cuéntanos que te paso
-- Beakhyun no puedo me da mucha vergüenza, WAAA ESE MALDITO...
Tao comenzó caminar de un lado a otro y a hablar en chino, solo Yixing le podía entender pero estaba dormido, así que todos nos miramos con cara de tontos, bueno yo como una estrellita tonta - YA TAO CALMATE.. ash sabes que no hablamos chino.
--tao dice que ese maldito se las pagara aun que sea lo ultimo que haga en esta tierra.
- hey ,Yixing ya despertaste que bueno ,ahora podemos jugar todos juntos.
--¿Luhan no crees que seria más interesante que tao nos contara que paso?
Baekhyun tenía una buena idea - cierto Baekhyun, ahora Tao empecemos por ¿quién es ese maldito que harás que pague y como lo harás?, yo tengo buenas ideas, puedes amarrarlo a tu cama desnudar lo y besar su.....
-- LUHAN basta no es ese tipo de deuda, aunque no estaría mal.
-- cómo sea dinos Tao ¿quién es? - Dijo Kyungsoo parándose y acercándose a Tao para intimidarlo.
--Yi... Yifan.
Tao nos contó lo que había pasado, la parte del café fue muy graciosa, casi me hago pis jajajjaaja. – aun no puedo creer lo que hiciste jajjajajajajaj, Tao eres genial, aaah pero ahora lo importante es tratar de que Yifan no vea a Tao hoy en la noche, muy bien equipo estrellita den ideas.- Estuvimos mucho rato planeando la maniobra salvar a Tao, hasta que nos dio la hora de ir a arreglarnos para la fiesta. Decidimos reunirnos todos en mi habitación a las nueve. – Minseok estoy muy emocionado, esto será muy divertido, waaa ya no puedo esperar.
-- estoy muy nervioso Luhan, no me dejes solo ¿sí?
- Bollo hermoso nunca te dejare, pero no creo que hoy te quedes solo, te ves demasiado sexy con esa polera negra abierta a los lados y esos pantalones negros pitillos, resaltan tu hermosa piel blanca. – acaricie el brazo descubierto de Minseok y entrelace nuestros dedos, con mi otra mano toque su mejilla e hice que levantara su cabeza me acerque a su boca y vi como se ruborizaba, me aleje de un salto. – eres hermoso Minseok, ten más confianza en ti.
-- gracias Luhan eres un buen amigo.
nos abrazamos y nos separamos cuando oímos que alguien tocaba la puerta, de apoco comenzaron a llegar todos.
- muy bien chicos ¿están listos?, primera fase de la maniobra salvar a Tao es llegar todos juntos.
Pov Kyungsoo
Todo iba bien, muchos ya habían llegado y no veíamos a Yifan por ninguna parte, así que antes de separarnos Luhan quien por cierto esta super emocionado con todo esto, hizo un grupo en Kakao talk para que podamos mensajearnos y ver que todo este bien, y si alguien tiene alguna emergencia pues el mas cercano iría a salvarlo, la verdad yo no le veo nada de malo a la situación de Tao, Yifan es super HOT y los únicos mensajes que me llegaban eran de Luhan diciendo que un chico super feo lo había invitado ya dos veces a bailar y que alguien lo vaya a salvar, ha y por supuesto estaba el de Baekhyun advirtiéndonos que Chanyeol estaba en la fiesta. No solo nosotros fuimos, también estaban los que se hospedaban en el resort a si que ya había mucha gente. El lugar era lindo y grande, había una barra muy larga donde sirven los tragos con dos palmeras a los costados, una pista de baile y un escenario, todo esto estaba frente de la piscina de olas así que todos estábamos en un lugar abierto, pero para llegar a ella debías cruzar un puente. Me apoye en la barra para pedir un Kiki Hawaiano, todos tenían nombres muy tropicales, el chico de la barra era lindo, pelo liso de un color castaño claro, labios rosados y una sonrisa que mata a cualquiera.
-- hola soy Chunji que te puedo servir.
- eeem , quiero un kiki Hawaiano.
-- ok, espera un minuto, ¿así que eres parte de los chicos del colegio o te hospedas acá?
- aaam, soy parte del grupo del colegio.
-- vaya así que eres menor de edad, eso significa que yo no debería darte esto- dijo mientras me ofrecía mi trago- te gustan las cosas dulces ojitos.
-¿ojitos?
-- si, tus ojos son grandes hermosos y aun no se tu nombre.
-- ¿hey me puedes atender?
-- me tengo que ir, mucho trabajo hoy, disfruta tu trago, ojitos.
Vi como iba al otro extremo de la barra y comencé a beber mi trabajo, también sentí algo extraño en mi espalda una clase de presión en ella.
--¿así que coqueteando con el chico de los tragos Kyungsoo Hyung?
- Jon.... Jongin que haces sobre mi.
--hyung tu sabes que me gusta estar sobre ti. Lo disfruto tanto como tu.
-yo no... cuando, nunca he dicho eso – Jongin tomo de mi trago lo dejo en la barra, y me dio la vuelta, sentí su mirada, estaba tratando de encontrarse con mis ojos, trate de salir de ahí pero sus manos estaban apoyadas en la barra, me tenia atrapado, genial ahora entiendo porque Luhan quería hacer el grupo en Kakao. - Jongin basta esto no es divertido.
-- pero si lo es coquetear con ese chico.
- ¿que te importa con quien mierda estoy coqueteando?
-- no me importa, ¿porque me importaría?......
- exacto ahora evita hacer una escena como si fueras un novio celoso, porque no eres nada mío. - los ojos de Jongin se oscurecieron y temí por mi vida, agarro mi brazo y me llevo al sector de las sillas de playa junto a la piscina con olas, estábamos lejos de todo el bullicio de la fiesta casi llegando a las ultimas sillas y su agarre era demasiado fuerte ya comenzaba a dolerme el brazo – Jongin duele, suéltame - no me escucho me tiro a una de las sillas y subió sobre mi, ¿ porque aun no saco mi celular y pido ayuda?
-- escucha Kyungsoo, no sé porque me puse de este modo, solo sé que escucharte decir eso realmente me dolió, nosotros la pasábamos muy bien juntos y.....
- basta Jongin, tú lo acabas de decir, lo pasábamos, antes, antes de que me dejaras de llamar, de buscar, de hablar e hicieras como si yo no existiera en este planeta o peor aun de tu vida, así que no tienes ningún derecho de ponerte así y menos de reclamarme algo, porque tú provocaste todo esto.
-- lo siento Kyungsoo.
era tarde y no lo pude evitar, cuando me di cuenta Jongin ya me estaba besando, presionando sus labios contra los míos. Trataba de resistir, pero sentir su perfume tan cerca me nublaba todo juicio, toda pisca de orgullo y de sentido común se iba al carajo, ya no importaba nada, solo podía pensar en sentir los labios de Jongin una vez mas aun que sea por algunos minutos, sentir su cuerpo sobre el mío, sus manos tocándome era el cielo, solo podía pensar en estar así unos minutos y luego volver a la realidad, caer otra vez como saco de papa sobre el barro, solo por esos pocos minutos. Sus labios se separaron de los míos y nos miramos – Jongin-ah - y otra vez, pero ahora era mas intenso, su lengua aprovecho de introducirse en mi boca y comenzamos una batalla que perdí, su mano comenzó a acariciar mi pierna y con la otra subió mi polera, como antes mi corazón iba cada vez mas rápido y volvió el sentimiento, ese que existió antes de que él me ignorara y entonces la magia se fue, porque sabia que solo yo iba a ser el que sufriría, los minutos se acabaron y mi caída fue fuerte. Como pude me libere de él, como pude me pare de esa silla. - Jongin, estaba vez no, esto es todo lo que tendrás de mi. Nada mas. No vuelvas, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Caribbean Camp -OT12-
FanfictionUn nuevo proyecto a nacido este fanfic es el primero de muchos -Esperó - y a pesar que es el primero que escribe mi amiga y el primero en el que soy una beta esperó de todo corazón que les guste. Nos gustaria mucho sus comentarios para saber si lo...