El árbol de navidad. -parte I-

198 19 2
                                    


Siete años antes del caribbean camp.

Pov Sehun.

- aun no entiendo porque tenemos que hacer esto jongin. 

-- porque esa fiesta será aburrida. – dijo Jongdae contestando a la pregunta que le hice a su hermano.

- pero es la fiesta de navidad ¿no se supone que la tendremos que pasar con nuestras familias? 

-- sipm... Sehum pagu, la fieta es de neocios. 

-deja de hablar con la boca llena idiotayeol. 

-- vamos chicos es una fiesta de negocios más que una de navidad, nuestros padres no se darán cuenta de que nos arrancamos. – Jongdae lleva planeando esto durante tres días, pero aun no estoy seguro de esto, no quiero causar problemas a mis padres, aun que por una vez no estaría mal, seria interesante ver como es estar castigado. 

- se que saldrá mal, asique iré.  

-- bien ¿qué dices Chan? ¿Vas? 

-- pues claro, no me quedare en esa aburrida fiesta, menos para que la señora Jung me piñizque mis cachetitos. aags- a todos nos recorrió un escalofrió por la espalda y dimos saltitos, no es agradable que esa señora te piñizque. 

- Cuéntanos tu plan Jongdae.

Pov Luhan.

-¿Que haremos para navidad estrellitas?  

-- no lo se pero que bueno que estemos juntos los tres. – Minseok nos entrego a cada uno una taza de chocolate caliente con malvaviscos, lo mejor para un día nevado como este, estaba tan emocionado que no podía contenerme y comencé a mover mi cuerpo de una forma extraña.  

-- ojala el azúcar me ayude a despertar, por eso odio los viajes en avión.  

- no importa que comas o tomes Yixing tu jamás dejaras de tener sueño.- reímos los tres juntos de la broma y Minseok y yo hicimos un par de bromas más hasta que terminamos todo nuestro chocolate, realmente me gusta que estemos los tres juntos, es muy difícil vernos por eso cuando los padres de Yixing deciden venir a Corea tratamos de pasar la mayor cantidad de tiempo juntos. 

- bien ya basta de bromas que haremos en navidad. 

-- ¿supieron de la fiesta a la que nuestros padres van a asistir?, me lo dijeron hoy en el avión. 

--sip

-yepi, pero a mí me dijeron que no es necesario que asista ya que tú estas aquí Yixing. 

-- a mi me dijeron lo mismo.

--pues solucionado, aun que no lo crean averigüe un poco lo que hacen aquí en navidad y hay un árbol que justamente a las doce prenderá sus luces. 

- ¿y nada más? Que fome yixing típico de ti.

--no solo eso Luhan no te apresures, se supone que es el árbol de navidad más grande de Asia y prenderá sus luces a las doce en punto también habrá juegos pirotécnicos.

- pero algo así estará lleno, nos podemos perder. No quiero y si me pierdo, tendré miedo. Y aun somos niños tú crees que nos dejaran salir.

-- a mi me dejaron claro que tengo que ir con ustedes.

-- vamos Luhan nada nos pasara, y si llegamos a perdernos, pues tenemos teléfonos, nos llamamos o ponemos un punto de encuentro. Quiero ver el árbol, di que si. - odio cuando Minseok hace esos pucheros, se ve muy adorable.

Caribbean Camp -OT12-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora