Recuérdame, me gustas.

167 21 5
                                    

les dejo este vídeo por dos cosas , la primera es por que amo esta canción kasjd y la otra es por que siempre les dejo un vídeo +18 de alguna de las parejas que salen en el capitulo :3 , ahora disfruten y a leer. 

el video que se encuentra arriba del nombre del capitulo es un vídeo mucho mas cute para ustedes.

Amor al ChenMin <3

...


POV SEHUN

Hoy es el día, es el examen final escrito, todos han estado estudiando como locos, no solo para este examen, se que Minseok a estado con ayudante para la clase técnica de nado, al principio sus brazadas eran horribles, se también que el ayudante es Jongdae creo que los dos han estado saliendo desde un tiempo, el otro día le pregunte que si tenia sentimientos por la ardilla, pero me dijo que no, y luego me guiño el ojo.

-- Sehun, ¿estás listo? - Luhan se acercó a mí y caminamos juntos hasta el salón de eventos.

- ¿para vencerte Luhan?-al decir esto Luhan me dio una pequeña sonrisa y bajo la cabeza, mi cara igual formo una sonrisa. Al llegar notamos que habían instalado sillas y mesas para que pudiéramos hacer el examen.

-- ya veremos... tengo una idea ¿porque no apostamos?

- suena interesante, ¿qué quieres apostar? - nos sentamos en los dos puestos de el medio del salón.

-- ¿quizás un deseo? - tuve un flashback, de Liang el chino que conocí en mi infancia "si quieres podemos hacer un juego para comprobarlo, los dos vamos a resolver una hoja de este libro de matemáticas el que tenga mas respuestas buenas podrá pedirle al otro lo que sea." sentí una mano moviéndome el hombro, luego la voz de Luhan se coló en mis recuerdos para alejarlos. - Sehun, ¿Sehun te encuentras bien? 

- si, solo... olvídalo, un deseo, bien apostemos por eso. El salón se fue llenando Tao fue el ultimo en entrar, lleva unos días llegando tarde a todo, creo que es por Yifan, parece que estaban saliendo, lo peor de todo eso es que a Yifan le cerraron el año, se fue sin decirle a nadie. El día en que nos enteramos teníamos practica en la piscina de velocidad, el encargado Nhickun nos dijo que por problemas familiares el se tenia que ir y le cerrarían el semestre con sus notas actuales. 

-- bien alumnos, este es el primero de sus exámenes, también es el único escrito, después de esto ustedes serán libres de mi clase, no importa el resultado. Tienen una hora. - después de decir eso la profesora Tiffany nos pasó nuestras pruebas y esperamos a que colocara su cronometro. - listos comiencen. 

 POV MINSEOK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV MINSEOK

Respondí todo lo que podía, creo que no me fue tan mal, Luhan de verdad me ayudo a estudiar esta vez. Creo que a él también le ayudo ya que fue el primero en terminar el examen, el segundo claro fue Sehun. Cada persona que terminaba tenia que salir del salón, así que con Luhan esperamos en el comedor a Yixing, creo que Luhan iba en su tercer tazón de estrellitas cuando Sehun se nos acerco y se sentó frente a nosotros, Luhan se removió un poco en su silla pero no le presto atención. 

Caribbean Camp -OT12-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora