***Estrellitas como recomendación del capitulo seria bueno que lo leyeran con estas dos canciones , same old love de selena gomez y animals de maroon 5***
***Y yo como alma taldosa y pecadora les dejo un vídeo en la parte de arriba del hermoso kristao es un 18+ con la hermosa canción what if -yo la amo- kasjd eso estrellitas a leer***
POV YIFAN
- las clases son una jodida mierda junmyeon, creo ya no soportare más, en dos días tenemos el examen final escrito para la clase de primeros auxilios, donde entrara toda la materia que esa bruja paso sobre el sistema respiratorio y toda la mierda que paso en este mes y medio.
-- todas las clases están terminando y si no pasamos estos exámenes nos mandan de regreso.
- lo sé, la bruja de la directora realmente nos jodió el año.
-- lo sé – vi que junmyeon no estaba muy interesado en mi conversación, solo se movía de un lado a otro tomando cosas y dejándolo en su escritorio.
- ¿se puede saber que mierda haces yendo de un lado a otro?
--¿ha? ¿Esto? Es que como tenemos examen pues Yixing me va a ayudar a estudiar así que quería ordenar un poco y poner todo lo que necesito en el escritorio.
- junmyeon, y yo que hare, ver como "estudian".
-- sobre eso tu crees que podrías no se ¿irte?
- waa te has puesto todo un descarado.
-- ¿yo? Quien es el que se anda tirando a medio hotel.
- ya no lo hago.
-- solo a Tao.
- ¿cómo lo supiste?
-- mira Yifan no sé qué paso con este mes todos andan muy extraños pero eres mi amigo me preocupo por ti, aun que creo que ya no debo hacerlo más. – maldición pude sentir que se formaba una sonrisa en mi rostro, también escuche que alguien tocaba la puerta, me pare muy rápido de la cama y corrí a abrirla. Y me encontré con un despistado YIxing.
- ¿vaya no sabía que vendrías que necesitas Yixing? – dije con el tono más simpático que tengo.
-- eem junmyeon me dijo que viniera a estudiar para el examen. – deje que pasara y cerré la puerta.
- junmyeon no me dijiste que estudiarían. – le di una sonrisa malévola a mi amigo quien estaba muy nervioso y un poco enojado, me encanta molestarlo.
- bueno creo que me tendré que ir para que así puedan estudiar mas tranquilos.
-- no tienes que hacerlo Yifan puedes estudiar con nosotros, tu también tienes que hacer el examen. – después de que Yixing termino su frase yo no podía aguantar la risa, la cara de junmyeon realmente se distorsiono.
- no te preocupes Yixing antes de estudiar necesito relajarme un poco. - dicho eso tome algo con que abrigarme y me dirigí a la salida. – a por cierto, veo que yo tampoco debo preocuparme más por ti. – ya no aguante y mi risa salió muy estruendosa.
No tenia nada que hacer así que como Yixing estaba con junmyeon supongo que Tao esta solo en su cuarto. Desde un tiempo solo me he estado viendo con él, no es algo serio aun, no se si lo será alguna vez, solo se que me gusta estar con Tao, me olvido de donde estoy, de los problemas, de quien soy y de quien se supone que tengo que ser, él me acepta tal cual soy, con mis defectos. No se muy bien que me pasa, creo que es la primera vez que siento algo así, en el pasado no me interesaba por nada, claro hasta que conocí al que ahora es mi mejor amigo, pero aun así todo era muy vago.
ESTÁS LEYENDO
Caribbean Camp -OT12-
FanfictionUn nuevo proyecto a nacido este fanfic es el primero de muchos -Esperó - y a pesar que es el primero que escribe mi amiga y el primero en el que soy una beta esperó de todo corazón que les guste. Nos gustaria mucho sus comentarios para saber si lo...