Me demore mucho lo siento tanto pero fue por que no tenia un computador cerca , espero disfruten y se vienen cosas buenas ...
Las queremos NicAnd :3
Pov Jongdae
Esto es una broma muy mala por parte de la directora, esta bien que me quiera castigar, lo entiendo, casi siempre es el blanco de casi todas mis bromas, bueno también están las bromas a mis amigos, mi hermano Jongin y a los profesores, aash pero esas no son tan elaboradas, por lo general la directora no puede entrar a su oficina por días después de una de mis bromas, aash, ¿que hare sin ella estos tres meses? Me llevo bien con todos pero el único que me entiende es Chanyeol, no pasamos mucho tiempo juntos ya que es un año menor que yo (él era mi entretención) aunque siempre almorzamos juntos, Jongin y Sehun también se sientan con nosotros ellos si van en el mismo año y fueron a la misma clase, se podría decir que son los únicos que realmente me conocen, la madre de Sehun es amiga de mi hermosa madre, bueno una doctora y una ministra de salud y bienestar próxima a ser representante de la ONU se llevarían bien ¿o no?, como sea, pero ellas realmente son amigas, se conocieron en el colegio creo que fue en este, el Baram......
- ¿qué haces Jongdae? - me pregunto el pastel que tengo como hermano.
- te espero idiota, tenemos que ir a hacer nuestras maletas.
- verdad. Mierda, hoy iba a tener una cita con la chica nueva de mi clase, se llama Krystal, ¿la conoces hyung?
- ¿como puedes tener una cita con una chica que apenas acabas de ver?, y vamos tenemos que decirle a mamá Seohyun, no creo que esto le guste, quizás nos libre de este maldito castigo.
- ooh, hablando de eso hyung. Mamá ya me llamo, ella ya lo sabe, de echo ella dio la idea del lugar junto con otras madres. Te está castigando por esas llamadas a la dirección huyng. Wajajajajaj estas J-O-D-I-D-O.
-YA Jongin-ah no seas así con tu Hyung; tts, maldita sea ni siquiera me dio tiempo de hacerle una broma antes de irme - lance una piedra para liberar mi enojo - aaiissh, de verdad esto me enoja.
- ¿Qué cosa hyung?
- la directora......aah mira aquí esta el auto vamos- mientras caminaba hacia el auto detrás de Jongin sentí como un cuerpo caía sobre mi espalda- pero que ray..o...s - al darme la vuelta pude ver a la ardilla más adorable de la tierra, pelo castaño con el largo preciso para posarse sobre su frente y unas puntas que terminan en unos ojos con forma de almendra y una boca perfecta-.
- lo siento fue mi culpa yo tire a Minseok.
El que se disculpo fue un chico rubio, no me fije en su cara ya que solo veía a mi ardillita, que pena que no dijera ni una palabra quería escuchar su voz, pero pude notar el rubor en sus mejillas y como bajaba su cabeza, total y completamente adorable.
- eres Jongdae ¿verdad?, vas en el mismo año que Baekhyun.
También pude notar como ese chico de cabellera rubia tomaba la mano de mi nueva y adorable ardilla y entrelazaba los dedos, ¿por qué siento que eso no esta bien?, ¿que son exactamente para que haga eso con él?... no, Jongdae vuelve a la conversación.- si lo soy y ¿tú eres?.
- a claro soy Luhan y soy amigo de Baekhyun.
- YA....¿chicos que hacen? el auto ya llego.
- ya vamos Yixing.
-yo igual me tengo que ir, supongo que van a hacer sus maletas.
-Sí, así que creo que te veremos seguido. Fue un gusto Jongdae, bye bye
Pude notar como agitaba su mano despidiéndose de mí y a mi ardilla ruborizándose al mirar para atrás antes de subirse al auto (este será un año divertido. Unos hermosos tres meses de diversión. Minseok hyung).
ESTÁS LEYENDO
Caribbean Camp -OT12-
FanfictionUn nuevo proyecto a nacido este fanfic es el primero de muchos -Esperó - y a pesar que es el primero que escribe mi amiga y el primero en el que soy una beta esperó de todo corazón que les guste. Nos gustaria mucho sus comentarios para saber si lo...