Mis estrellitas lo sé nos demoramos mucho pero es que ambas nos encontrábamos enfermitas :c pero aquí les dejo amor ... lo bueno es que pronto vendrá un extra que dará muchos detalles .
y para no molestarlas mas las dejo que lean el pov de sehun wooo... capitulo dedicado a la hermosa estrellita panchita que nos da todo su amor por whatsapp <3 te queremos estrellita y espero que mis fieles del grupo de whatsapp JONG IN lo disfruten , no las molesto más así que lean.
NicAnd.
Pov Sehun.
Vi a Luhan sacarse el poleron y quedar con el traje de baño rojo su contraste con su piel blanca hacia que se viera mas deseable de lo que ya se ve, ver su torso tan parejo me dieron ganas de ir y marcarlo y profanar cada parte de él.
--señor Oh podría por favor prepararse.
Que pasa contigo Sehun. Este chico me pone mal, comencé a prepararme después de ver a Jongin y Yifan ya sabia que hacer, no solo soy inteligente también soy ágil así que como siempre quedare primero.
--por fin Sehun ya me estaba cansando de esperarte. - dijo Luhan sin mirarme, él solo se concentraba en la piscina.
- parece que vamos a estar haciendo muchas cosas juntos. – dije con aquel toque picaron ladeando mi sonrisa, en verdad siento que me veo muy sexy haciendo esto jajajaja.
--jajajaj no te ilusiones ha! Y no te desanimes tampoco.
¿Que quiere decir con eso?, vi como su cuerpo se ponía frente a mi y me guiñaba un ojo. Este chico me esta cabreando, primero lo salvo y luego me ¿desafía? Ni siquiera se que mierda fue eso, que ¿acaso no sabe quien soy?
--¿listo? A sus posiciones.
Sonó el pito y luhan y yo corrimos para meternos al agua, lo vi un instante antes y lo vi sonreír de la forma que yo lo hago cuando estoy seguro de que lograre lo que me propongo, necesito quitar esa sonrisa de él. Mi cerebro como siempre funcionando mas rápido que el de los demás Luhan era delgado, pero sin músculos, lo mejor que tenia eran sus piernas ( que bueno que me detuve a mirarlo antes de partir) por lo que puede ser rápido pero eso no le servirá de nada, lo más probable es que nade por la superficie, el problema aquí es que no sabemos cuantas rocas hay. Me sumergí en el agua y pude ver que algunas de las rocas estaban afirmadas con unas cuerdas, fui despacio esquivándolas dando brazadas pequeñas, salí a respirar cuando encontré un tramo a la superficie sin rocas, conté las rocas que se encontraban flotando al sumergirme otra vez mi pie choco contra una, no preste atención ya que caer en la frustración lleva al fracaso mas rápido, debo tranquilizarme y tener más cuidado así fui todo el camino, nadie me apuraba. Cuando llegue al otro extremo me senté en el borde a esperar a que luhan terminara, ahora era mi turno de darle la sonrisa, sabia que había tocado más rocas que yo, ya que por ser delgado y pequeño y no tener un buen estado físico para él era más seguro ir flotando y como las rocas de la superficie se moverían con el viento era fácil que lo tocaran. Los dos salimos y comenzamos a caminar para que nos dieran nuestros puntajes.
--muy bien los dos, estoy sorprendido, Sehun tienes seis puntos tocaste una roca, Luhan muy bien echo no tocaste nada tienes siete puntos.
-- fue divertido. – dijo con aquella voz burlona que a mí me dejo en estado de bobo.
Alto yo... imposible... ¿Como es que? Mi cabeza esta totalmente en blanco, pude sentir como mi audición se iba y solo había un pito, me gire lentamente a ver a Luhan pero él ya había empezado a caminar, mi cuerpo se movió y comenzó a seguirlo, ¿cómo es que esto esta pasando?, ese maldito y delicioso trasero se esta burlando de mi en estos minutos, cuando estaba apunto de agarrarlo una mano fuerte me agarro el brazo y me llevo al otro extremo de donde esta Luhan, me zamarreo unos instantes hasta que pude ver la cara de Jongin, sus manos apretaban mis hombros, su agarre fue menos cuando mis manos tocaros sus brazos. - he vuelto, ya puedes soltarme.
--rayos pensé que lo harías otra vez, no me asustes así Sehun, recuerdas lo que le paso al último chico que te gan....ok. No tienes que mirarme con esa cara no lo volveré a decir, pero Sehun esa vez te costo casi un año recuperarte, ni siquiera querías salir a jugar porque pensabas que eras un idiota.
- lo sé, no, ese maldito trasero me las pagara Jongin esto no quedara así - después de eso no hubo nada interesante en la clase, trate de no mirar a Luhan pero era casi imposible, también me di cuenta de que mis amigos me miraban y hablaban entre ellos, pero eso no me importaba, ya que tenia un problema más grande, ahora no solo tenia un deseo sexual si no que también estaba creciendo, con cada sonrisa que él le daba a ese amigo suyo cara de bollo, unas ganas enorme de mostrarles a todos que yo soy el mejor y que un ciervo con trasero burlón no me puede ganar.
-- basta Sehun todos se están dando cuenta de tu aura negra, la veo expandirse.
- no me importa idiotayeol, ese enano ciervo, trasero burlón, me las pagara, me escuchaste Chanyeol, nadie pero nadie me deja segundo. – dije decidido , esto no se quedaría así , claro que no señores.
-- por si no lo recuerdas Sehun hay solo una persona que lo puede hacer y creo que a llegado otro más.
- cállate Jongdae no hables de él. – en verdad me daba mucho coraje y un sentimiento raro que no sé cómo explicarlo cuando me recordaban a aquel chico de mi pasado.
-- ¿de quién? ¿De qué hablan? ¿Porque no me cuentan nada? Ven por eso después Sehun me dice idiota.
-- lo siento Yeol es un problema de Sehun, yo no te lo puedo contar, aunque es muy divertida.
Los últimos en salir fueron Jongdae con Minseok, este ultimo casi se ahoga, ni siquiera eso me dio risa, lo único que mi mente y cuerpo permitían eran estos sentimientos tan contradictorias que Luhan provocaba en mí.
-- en serio nadie me dirá quién es él que le gano.... – ya me estaba hartando este maldito temita y más cuando las preguntas no paraban porque tengo amigos tan estúpidos dios.
-- cállate Chanyeol, si Sehun te escucha se enojara, no le gusta que hablemos de eso.
-Trió de idiotas, estoy sentado al lado de ustedes, cuando volvamos a los dormitorios te diré, quizás recordarlo me ayude a hacer un plan para demostrarle a ese ciervo que a mi nadie me gana en nada.
-- bien chicos eso es todo por hoy, tendrán una clase por día en las tardes les tocara limpiar las piscinas. Ahora vayan a almorzar y desaparezcan de mi vista.
Todos nos levantamos, nos inclinamos y el profesor se fue, vi como algunos se estiraban y como Luhan se levantaba y caminaba con sus amigos, me separe de los míos fui donde él, tome su mano y lo aleje del grupo, él no opuso resistencia.
-- Sehun, me puede soltar creo que nadie nos escuchara aquí.
- me vas a decir como es que.... No, no quiero saberlo .... Tú - él se apoyo en una palmera cerca de la piscina y me reí mientras yo caminaba de un lado a otro.
--calcule la velocidad del viento... mientras tú me mirabas con cara de idiota yo calculaba diferentes factores que podían hacerme chocar con algunas roca, también buscaba por donde era más seguro ir ya que por mi cuerpo era muy probable que tocara muchas y bueno yo creo que eso lo tendrías que haber hecho tú de igual manera ¿ya sabes eres el mejor de la escuela no?, ¿tu debiste hacerlo no? Y claro no ocuparía mis brazos ya que son largos y tocaría las rocas con ellos al nadar así que ocupe mis piernas ya que son mucho mejores.
- yo... como no se me ocurrió. - entiendo lo que Luhan dice, sé que debí hacerlo, ¿porque no lo hice?, que pasa contigo Sehun, mire a Luhan y me estaba dando esa sonrisa otra vez mientras se apoyaba en la palmera, mi enojo volvió a crecer, peor también unas ganas de follarlo ahí mismo.
-- mira, tengo hambre quiero un sándwich, espero que pronto me ganes, nos veremos otra vez Oh Sehun.
- Pues claro, eso no lo dudes- vi como Luhan se alejaba, no tenía apetito así que opte por una siesta que despejara mi confusa cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Caribbean Camp -OT12-
FanfictionUn nuevo proyecto a nacido este fanfic es el primero de muchos -Esperó - y a pesar que es el primero que escribe mi amiga y el primero en el que soy una beta esperó de todo corazón que les guste. Nos gustaria mucho sus comentarios para saber si lo...