Capitulo 2: 𝙰𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘

21 2 0
                                    

- "Yᴏ sᴏʏ Eʀᴇɴ Yᴇᴀɢᴇʀ..."

𝐑𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐨́ 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚. 𝐒𝐢𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐠𝐨𝐭𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐫𝐚... 𝐄𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨́ 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐨́ 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨.
𝐋𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨́ 𝐥𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞, 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢𝐜𝐫𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬... 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐮𝐧 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨. ¿𝐐𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫𝐢̈𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐞𝐬𝐨? ¿𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫?

- "Eʀᴇɴ, ¿ᴄᴏᴍᴏ ᴄᴏɴsᴇɢᴜɪsᴛᴇ ᴍɪ ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ?"

𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨́ 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐬𝐚.

- 𝐘𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐥 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨́.

𝐇𝐢𝐳𝐨 𝐞𝐬𝐞 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨́, 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐲𝐚 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨.

- "Sᴇ ʟᴏ ᴘᴇᴅɪ́ ᴀ Aʀᴍɪɴ. Qᴜɪᴇʀᴏ sᴇɢᴜɪʀ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴇɴᴅᴏɴᴏs ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪᴍᴏs ɢᴜsᴛᴏs sɪᴍɪʟᴀʀᴇs"

𝐋𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐨́ 𝐄𝐫𝐞𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐚.

- ¿𝑬𝒏 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓𝒎𝒆? 𝑾𝒐𝒘... 𝑸𝒖𝒆 𝒃𝒐𝒏𝒊𝒕𝒐.

𝐏𝐞𝐧𝐬𝐨́ 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐬𝐚, 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐦𝐚 𝐛𝐨𝐜𝐚 𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐥𝐦𝐨𝐡𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨.

- "Esᴛᴀ́ ʙɪᴇɴ, Eʀᴇɴ. Cᴜᴀɴᴅᴏ ʜᴀʙʟᴀsᴛᴇ sᴏʙʀᴇ ʟᴏs ᴠᴇʜɪ́ᴄᴜʟᴏs... ¿Es ᴄɪᴇʀᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀʀɪ́ᴀ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴍᴀɴᴇᴊᴀʀ ᴜɴᴀ ᴍᴏᴛᴏᴄɪᴄʟᴇᴛᴀ?"

𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨́ 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚, 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐲 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞, 𝐢𝐫 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐫𝐞𝐧.

- "Sɪ, ᴇs ᴍᴜʏ ʟɪɴᴅᴏ sᴇɴᴛɪʀ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴠɪᴇɴᴛᴏ ɢᴏʟᴘᴇᴀʀ ᴛᴜ ᴄᴀʀᴀ ᴇ ɪʀ ᴀ 150ᴋᴍʜ ᴇɴ ᴍᴇɴʟs ᴅᴇ ᴜɴ ᴍɪɴᴜᴛᴏ... Es ғᴀɴᴛᴀ́sᴛɪᴄᴏ."

𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐫𝐫𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨 𝐯𝐞𝐡𝐢̈𝐜𝐮𝐥𝐨.

- "Eɴᴛɪᴇɴᴅᴏ. ¿Yᴀ ʟᴏ ᴇxᴘᴇʀɪᴍᴇɴᴛᴀsᴛᴇ?"

𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨́ 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚, 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐟𝐥𝐚𝐬𝐡 𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐜𝐨𝐧 𝐄𝐫𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞: 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚, 𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐩𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚, 𝐜𝐨𝐧 190 𝐤𝐦𝐡 𝐲 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐬𝐚 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐫𝐞𝐧.

𝙽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora