𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 3: 𝑀𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠

21 2 0
                                    

- 𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧... 𝐴𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠...

𝐏𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐥𝐨. 𝐀𝐮́𝐧 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐫𝐚𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐲𝐨.

- 𝑬𝒓𝒆𝒏...

𝐏𝐞𝐧𝐬𝐨́ 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐬𝐚, 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐣𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬. 𝐋𝐚 𝐭𝐨𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐩𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐫𝐨𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬. 𝐒𝐢, 𝐬𝐮 𝐭𝐨𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐚.

-¿𝑳𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆𝒓𝒂́ 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒔𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒏𝒕𝒂𝒍𝒐́𝒏 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐? 𝑬𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒇𝒓𝒊̈𝒐 𝒚 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓𝒂́.

𝐏𝐞𝐧𝐬𝐨́ 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐬𝐚, 𝐞𝐧𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐭𝐨𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐧̃𝐨 𝐞 𝐢𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨

- 𝑪𝒂𝒓𝒂𝒋𝒐, 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒇𝒓𝒊̈𝒐. 𝑶𝒋𝒂́𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒄𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒈𝒐 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒄𝒖𝒍𝒐𝒖𝒔.

𝐒𝐢𝐠𝐮𝐢𝐨́ 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐫𝐨𝐩𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢̈𝐚. 𝐀𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨́ 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐬𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐮𝐧 𝐬𝐮𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐧 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐬𝐮 𝐛𝐮𝐟𝐚𝐧𝐝𝐚. 𝐒𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐧𝐭𝐚𝐥𝐨́𝐧 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨, 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐨́ 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨́ 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥. 𝐒𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐨́ 𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚𝐣𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐮𝐧 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐚𝐥 𝐦𝐮𝐲 𝐬𝐮𝐚𝐯𝐞. 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐲𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐨́ 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐫𝐞𝐢̈𝐛𝐥𝐞 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞, 𝐄𝐫𝐞𝐧, 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨. 𝐕𝐞𝐬𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐯𝐚𝐫𝐢̈𝐚 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐧𝐭𝐚𝐥𝐨́𝐧 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨 𝐲 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐞𝐫𝐨́𝐧.

- 𝒀𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒔𝒕𝒆. 𝑳𝒍𝒆𝒈𝒖𝒆́ 𝒋𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆𝒂𝒏𝒅𝒐. 𝑷𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒆́ 𝒆𝒏 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒆𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝑺𝒑𝒊𝒅𝒆𝒓-𝑴𝒂𝒏.

𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐄𝐫𝐞𝐧, 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐯𝐞𝐫 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐩𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐦𝐚 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧... 𝐄𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚, 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐢𝐨𝐬𝐚.

𝙽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora