capitulo 6: Pijamada.

10 2 0
                                    

- Buenas noches señora Jaeger.

Dijeron Armin y Mikasa, Carla les acarició la cabeza y cerró la puerta. Ambos niños se encontraban ya en el cuarto de Eren. Este último, salió de su cuarto un poco con miedo y se acercó a su madre.

- ¿De que quiere habl-?

Eren ni terminó de hablar cuando su madre, Carla, le habló primero.

- ¡¿Que mierda pasó que traes el ojo morado?!

Dijo Carla, agarrando de la oreja a Eren.

- Auch... Bueno, no recuerdo mucho pero había ido a comprar y estaba distraido, le pisé el castillo de arena a un niño y se largó a llorar. Luego apareció su padre y me golpeó el ojo. Solo recuerdo ver a Mikasa discutiendo con el hombre. De ahí me quedé inconsciente

Dijo Eren, nervioso y viendo a su madre. Ella no le creía, pero suspiró.

- Eren, te lo dejaré pasar. Tienes visitas.

Dijo Carla, soltando al chico y este último, solo fue feliz a su cuarto.

- Ay... Uff... De la que me salvé porque están ustedes.

Dijo Eren, reposando en la puerta.

- Ya escuché, Eren.

Dijo Armin.

- ¿Es en serio que...?

Hizo una pausa.

- ¿Que me tienes agendado como "mi rubialo"?

Dijo Armin. Eso calmó a Eren que estaba nervioso y se hechó a reír.

- JAJAJAJA, lamentablemente es verdad

Dijo Eren. Mikasa intentaba ser discreta y cambiarse la camisa ahí mismo pero sin decirles.

- Ay... ¿Estás seguro que eres Eren?

Dijo Armin, agarrando a Eren por las mejillas y observarlo. En ello, Mikasa aprovechó y se sacó la camisa sin hacer ruido, colocandose una remera hancha.

- Si, demasiado, Armin. Que te tenga agendado así no significa que no sea yo

Dijo Eren, en ello, agarró una almohada que se encontraba ahí y lo golpeó en la cabeza al rubio.

- Que bonit- ¡PUTA MADRE EREN!

Dijo Armin, agarrando otra almohada y golpeando al contrario. Se sacó los lentes lo más rápido que pudo y ahí comenzó, una guerra de almohadas. Mikasa solo aprovecha el tiempo que ellos están distraídos para cambiarse el pantalón, que es solo un short apretado y corto.

- ¡Ojo chinguiao!

Dijo Armin, peleando con Eren. Eren le tiró su camisa mojada en la cara, y este se desesperó. Cayendo al suelo

- ¡TOMA!

Dijo Eren, poniéndose de pie y tirándole la almohada.

- ¡PUTA MADRE ESTO ES UN SIMBIONTE!

Dijo Armin, sacándose la camisa y agarrando la almohada.

- ¡AHHHHH!

Dijeron ambos, golpeándose con la almohada en la cara. Mikasa reía por las expresiones de cada uno, luego, ella se unió.

- Ustedes dos contra yo sola.

Dijo Mikasa, con una almohada muy deformada.

- ¿Eso es una almohada o un Kirby doblado?

Dijo Eren.

- Creo que es algo para invocaciones.

Dijo Armin.

𝙽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora