Capítulo 4: Tiempo

15 1 1
                                    

Primero que nada, me olvidé que tenía que escribir el capítulo 4 JAJAJAJAJA y segundo, haré un paso del tiempo como dice en el título. El tiempo irá hasta verano ya que tengo más ideas ahí que en invierno la verdad.
Pero obviamente haré una parte en la que Eren y Mikasa se despiertan, preocupación de ambos y Eren acompaña a Mikasa.

-----------------------------------------------------------------------------------

𝑨𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔, 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒚, 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐𝒔, 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂: 𝑬𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒚 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒓𝒂, 𝒑𝒐𝒓 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆, 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒔𝒂, 𝒔𝒊𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒇𝒓𝒊́𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒎𝒂𝒍 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒔𝒕𝒆́𝒏.

- 𝑀ℎ𝑚...

𝑱𝒂𝒅𝒆𝒐 𝑬𝒓𝒆𝒏, 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔, 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂́𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐, 𝒂𝒍 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒊𝒐́ 𝒖𝒏 𝒃𝒓𝒊𝒏𝒄𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒂𝒕𝒓𝒂́𝒔. 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒔𝒂 𝒔𝒊𝒏𝒕𝒊𝒐́ 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒊𝒈𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒄𝒖𝒅𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒐́ 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒂, 𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝒂𝒍 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒍𝒊𝒈𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒐́ 𝒔𝒊𝒏 𝒎𝒂́𝒔. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒐́ 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒊𝒓𝒐́ 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐.

- ¿𝑀𝑖... 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑠𝑎?

𝑷𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒐́ 𝑬𝒓𝒆𝒏, 𝒂𝒔𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐. 𝑬𝒔𝒕𝒆, 𝒗𝒐𝒍𝒕𝒆𝒐́ 𝒔𝒖 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂. 𝑵𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒊𝒏𝒄𝒐́𝒎𝒐𝒅𝒂 𝒂 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒔𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒐𝒏.

- ¿𝐸ℎ?

𝑹𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒐́ 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒔𝒂, 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂́𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒍𝒄𝒉𝒐́𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒚 𝒑𝒐𝒏𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒔𝒐𝒔𝒕𝒆́𝒏 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒄𝒂𝒊́𝒅𝒐. 𝑬𝒔 𝒐𝒃𝒗𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒄𝒖𝒓𝒓𝒊𝒐́ 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐.

- ¿𝑇𝑢́... 𝑁𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒?

𝑷𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒐́ 𝑬𝒓𝒆𝒏, 𝒔𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓 𝒂𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖𝒑𝒐𝒔𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒐𝒓𝒂.
𝑴𝒊𝒌𝒂𝒔𝒂, 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐, 𝒔𝒆 𝒂𝒔𝒖𝒔𝒕𝒐́ 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍𝒍𝒐. 𝑺𝒆 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒐́ 𝒓𝒂́𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐, 𝒇𝒖𝒆 𝒅𝒐́𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒆 𝒖𝒃𝒊𝒄𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒖 𝒔𝒖𝒆́𝒕𝒆𝒓 𝒚 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒐́ 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒃𝒐𝒍𝒔𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒔𝒖 𝒄𝒆𝒍𝒖𝒍𝒂𝒓. 𝑬𝒗𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒕𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒂𝒓𝒎𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒂𝒑𝒂𝒈𝒂𝒓.
𝑬𝒓𝒆𝒏 𝒏𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒐́ 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂, 𝒂𝒖́𝒏 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊́𝒂 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒓𝒂𝒓𝒐 𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒂 𝒔𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏.

𝙽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora