- Ereh...
Dijo la peli negra, viendo al chico con una luz en su pupila. El cuarto de Eren estaba a temperaturas bajas a causa del aire acondicionado. Las luces del sol entraban por la ventana, dando inicios al día cálido de verano, tal como la bufanda de la chica.
- ¿Por qué tuve ese sueño con Eren? Fue lindo... Pero incoherente.
Pensó la peli negra, acercándose a la cara del chico que está siendo iluminada por los rayos del sol.
- Si los sueños tienen un significado... ¿Ese sueño significa algo?
Pensó Mikasa, pero, ¿Que es exactamente lo que ella soñó? ¿Una discusión? ¿Una relación con el chico? ¿O algo más íntimo?
Mikasa, acercó sus labios a la frente del joven y dió un suave y cálido beso, los labios de Mikasa están fríos por la temperatura.- Eren, levántate. Es hora de que vayas con Armin
Dijo Mikasa, sin dejar de ver al contrario, Eren solo hizo una queja, e intentó ponerse cómodo en su cálida cama. Mikasa, al notar la acción del chico, soltó una ligera risa. Desde su punto de vista, Eren se vió un poco gracioso, el hecho de que movió sus ojos por la luz y como se quejó, la hizo reír.
- Eren, ¿Quieres llegar tarde?
Dijo Mikasa.
- Veamos... ¡Eren, despierta maldita sea!
Gritó Mikasa, agitando a Eren. Este, solo apretó sus ojos y se dejó agitar, porque se fue despertando por las acciones de la chica
- mmm... Ya... Mikasa...
Murmuró Eren, se nota que aún tiene sueño. Mikasa, dejó de agitarlo y lo miró como nunca antes lo había visto... El sueño que tuvo la hizo verlo de otro modo, pero solo por breves momentos.
- Buenos días Eren, levántate y ve hacer tus necesidades. Yo te espero
Dijo Mikasa, acostándose al lado de el y mirarlo en pose de cuchara; sus ojos están puestos en el.
- ¿Mamá? ¿Mamá eres tú?
Dijo Eren, frotandose sus ojos y ver el techo borroso. Sus ojos le arden, y no puede tenerlos abiertos por mucho tiempo.
Mikasa, al escuchar lo que Eren dijo, solo rió porque si, estaba actuando como su madre.- Ya Eren, si no vas a lavarte la cara seguirás con sueño.
Dijo Mikasa, Eren no dijo más nada y se levantó de su cama, pero se quedó sentado por momentos en el borde. La acción de Eren hizo que Mikasa lo vea raro.
- ¿Eren?
Preguntó la peli negra, sentandose al lado de el y viéndolo a los ojos. El chico está sumamente agotado y lo demuestra por la forma de su mirada.
- Ay... Me duele la cabeza
Dijo Eren, levantándose finalmente y yendo al baño. Mikasa supuso que es por el sueño así que, importancia no le dió.
- ¿Por qué Mikasa se despierta tan temprano? Eso debe ser ilegal...
Pensó Eren, mientras se miraba su pelo mal organizado. Agarró su pasta de dientes y su cepillo, comenzando a lavarse los dientes.
- ¿Que me puedo poner?
Pensó Mikasa, revisando su mochila y buscando ropa para ir a la playa. Pensó en ponerse un traje de baño pero es muy demostrativo según ella, así que, optó por una camisa blanca y su típica bufanda que, no se la quitaba ni con el calor. En la parte baja prefirió una bermuda negra (es como un jean pero como un pantalón corto.)
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜...
RandomLa historía comienza con Eren llegando tarde a la secundaria con 15 años. Al entrar y esperar entra Mikasa. Por la cual sintió gran atracción. Ambos comparten clases con Armin y los demas por lo que siempre se están riendo. 1: Los personajes que us...