El día en que su asistente llegó a su habitación informándole de una doncella que quería hablar personalmente con el, no le tomo importancia alguna, ya era costumbre para el que doncellas intentaran acudir a el con fines carnales, económicos o por conveniencia. Pero su intención de rechazar comúnmente la propuesta se esfumó cuando su sirviente le dijo: "Dice saber algo importante sobre Madame Marie Anne que sin duda le interesará" ¿Qué podría saber una desconocida acerca de esa vieja tramposa? Es más ¿Por qué supone que debería interesarle? Sin duda parecía una trampa tendida por esa bruja, era una propuesta tentadora el tener información interesante, pero nada es seguro y tal vez fuera sincero lo que esa mujer predicaba.¿Qué acaso no nada más Naruto sabía el odio y la obsesión que tenía por expulsar a esa mujer del palacio? O tal vez no fuera información que la fuese a dejar mal parada. En todo caso se la comentarían a su padre ¿No? Ante los ojos ajenos a el nada podría interesarle menos que esa vieja ¿Entonces qué podría ser?
Las dudas lo dejaron pensando más tiempo de el estimado por lo que decidió hacer pasar a la dichosa informante.
Había muchas mujeres hermosas en la corte francesa, pero esta chica sin duda alguna era una mujer inconfundible, de una belleza peculiar.
¿Cabello rosa? Lo veía y no lo creía. Tenía una cara pequeña, ojos grandes y verdes, nariz pequeña , hombros angostos, cintura de avispa, clavícula marcada, piel pálida y por supuesto un inconfundible y largo cabello rosado.
No se presentó por su apellido, más bien solo dijo su nombre "Sakura". Algo raro entre las clases altas, ya que los apellidos son los que resaltan tu importancia en la aristocracia, aunque su primera impresión fue la de una mujer de clase alta. Pero sus vestiduras y su peinado carecían de mucha ornamentación, pero se veían recompensados al ver el hermoso collar de esmeralda colgando de su fino cuello.
Durante la charla, ella le aclaro como sabía todo y porque se dispuso a contactar con el.
El único amigo que ella tuvo en toda su vida fue asesinado a manos de un aristócrata de nombre Sai De La Tour, un comandante muy reconocido por sus hazañas en múltiples batallas.
El amigo de Sakura que conoció en su infancia era un mulato llamado Antoine. Que gracias al poder político del tio de Sakura se pudo hacer un lugar en la corte. Pero para su desgracia su propuesta de hacer que los aristócratas paguen impuestos para saldar la deuda de Francia no sonó nada bien a Sai , quien tenía un especial sentimiento de desprecio por este. Apodandolo "caffe au latti"* . Para su propia desgracia Antoine no se pudo quedar callado, alegando que los que se sentían molestos era tan solo porque creían "perder su orgullo al pagar impuestos como los viles campesinos" y que les importaba más conservar su privilegio que sacar adelante a su país; haciendo arder aún más la furia de Sai, quien gracias a sus contactos pudo averiguar que este poseía un orfanato en la zona rural de París. Y sin dudar un segundo lo mandó a incinerar con Antoine mismo dentro.
El crímen fué expuesto y de la tour fue condenado a la decapitación, pero el mundo no es color de rosa y la orden de ejecución fue cancelada, nada más ni nada menos que por Madame Marie Anne; la amante oficial del rey, quien firmó en nombre de este la cancelación. Sakura tenía la orden a nombre del rey firmada en sus manos.
-¿Cómo ha conseguido usted ese papel tan a la ligera?
-¿Acaso eso importa?
Realmente estaba consiguiendo fruncir su entrecejo. Su actitud era descarada, debería de estar agradecida, Estaba frente al heredero de la Corona Francesa mientras este escuchaba su pedido detalladamente y esta se dignaba a hablarle tan despectivamente.
Sin dudas, si fuera cualquier otra persona no dudaría en echarla inmediatamente con sus guardias y mandarla con un verdugo por faltarle el respeto al futuro rey de Francia. Pero lo que decía era realmente interesante, y su mirada verde colaboraba a olvidar su confiada forma de hablar.
Esta permanecía sentada en un sofá frente a el, divididos por una mesa de fresno tallado y cristal pulido. Sentada en una postura relajada, con las piernas cruzadas, hablándole como si de un cercano se tratase. Y el, enfrente, con los brazos cruzados, una mirada estoica y posición firme, analizando cada palabra, intentando descifrar algún propósito oculto.
Sakura le dijo que Sai sabía que ella era amiga de Antoine y probablemente que estaba ideando algo contra el. Que no tardaría en averiguar su nombre y su dirección, y que de ser así estaría perdida. Que ella a cambio de darle el papel para poder inculpar a Marie Anne como cómplice de asesinato y firmar en nombre del rey ella deseaba protección y la muerte asegurada de Sai.
Para el no había mejor noticia, que la que estaba recibiendo. Parecía no estar mintiendo y el papel era totalmente auténtico. Pero esa chica le ocultaba algo importante, su identidad. Sabía que era amiga de Antoine, que su tío era un hombre poderoso, y que su nombre era Sakura, pero se negó a darle su apellido.
Aparentemente era una persona importante para poder entrar al palacio. O talvez incluso solamente con su apariencia ni siquiera hacía falta preguntar si era alguien importante. Supuso que la habrían tomado como una mujer totalmente digna de pasearse por el palacio como si nada.
-Si aceptas el trato sabrá mi apellido y donde resido puesto que necesito protección. ¿Qué le parece?
Sasuke dudó un segundo, no se esperaba para nada una propuesta de tal calibre. Solo bastaría con custodiar la casa de la señorita, inculpar a Marie Anne, a Sai, y asegurar que este fuera decapitado. La propuesta parecía perfecta, pero aún no entendía porque el hecho de querer ocultar su identidad sino hasta aceptar el trato, era un tanto dudoso, pero se dispondría de un poco de tiempo para meditar. Su mirada no le permitía concentrarse. La descarada lo miraba fijamente y con su frente en alto cuando debería estar agachada y mirando al piso. Sin duda alguna carecía de cortesía y educación.
- Lo pensaré. Venga en dos días a esta misma hora y tendré su respuesta.
- Me parece perfecto. Hasta luego, su alteza- dijo en una reverencia, y sin más se retiró.
...
*Caffe au latti: café con leche; termino despectivo de la antigua Francia para referirse a los mulatos o hijos de la mezcla entre personas blancas y negras.
No olviden votar y comentar ⭐️
Scene53 off
ESTÁS LEYENDO
Blood Tears - Sasusaku
FanfictionTal vez no era de esperarse que de entre tanta mugre, deseos de venganza y dolor, pudieran encontrar en el otro un poco de libertad, aunque durase lo mismo que dura viva una mosca.