Tal vez en ese momento comprendío la frase de esa chica "también se puede hacer justicia mediante el pecado"Después de que un carruaje mucho menos ostentoso de los que solía frecuentar lo dejara en frente del portón de hierro marcado con un escudo formado por dos galgos, se dispuso a entrar después de saludar al vigilante.
El frío de la noche le calaba los huesos, indicando el pico más alto de la luna en el cielo, pero el calor en su pecho se hacía cada vez más fuerte, aunque en su exterior pretendiera ocultarlo.
Golpeando la puerta de entrada con sus fuertes manos, se dispuso a esperar menos de treinta segundos, hasta que la preciosa chica de ojos verdes abrió con un poco de dificultad las puertas de roble de más dos metros.
Ella lo recibió con una sonrisa, mientras que el sin más la saludó con un asentamiento. Eso le gustaba de ella, el no era más que un igual ante sus verdes ojos. No podría recordar algún momento en el que no significó una figura de poder o respeto para alguien, dejando de lado a su padre.
Sin más, se adentro ayudando a la chica a cerrar la puerta. Finalmente, la chica recostó su espalda en el roble tallado mirando al poderoso hombre enfrente suyo.
- ¿Hay noticias?
- Sai ha cantado, todo gracias a ti- dijo con una sonrisa en los labios
- ¿Y que ha dicho tu padre?- la emoción se notaba en su rostro a pesar de querer ocultarla.
- Que ambos serán decapitados-
Finalmente, después de meses colaborando juntos, por nada más que su deseo de venganza obtuvieron lo que deseaban. Aunque el trabajo no había terminado aún.
Sakura rompió en llanto en el pecho del principe. Y aunque quisiera resistirse, este la abrazo con todas sus fuerzas. Y cómo no, si esa chica tan tierna le ayudo a librarse de la artimaña que asesino a su madre e intentó lo mismo con el.
...
Scene53 off
ESTÁS LEYENDO
Blood Tears - Sasusaku
FanfictionTal vez no era de esperarse que de entre tanta mugre, deseos de venganza y dolor, pudieran encontrar en el otro un poco de libertad, aunque durase lo mismo que dura viva una mosca.