Los hermanos Uchimaki (Naruko y Menma) iban de regreso a la finca Uchiha-uzumaki ahora más conocida por Uchimaki,ellos acostumbraban a ir un rato al campo de entrenamiento una vez terminaban las clases. Pero aun así llegando temprano para ayudarle a su madre a hacer la cena ya que para Naruto no era nada fácil,el era el Hokage y apesar de estar trabajando todo el día cada día tenía que llegar a hacer la cena y hacer la cena para 8 personas no era que se diga fácil. Incluso abian días en los que solo Kawaki y Naruko Hacían la cena ya que su madre se tenía que quedar horas extra y su padre a el no lo veían desde que nació Minato,para ser más exactos ase 7 años.
-ay,ay,oye Naruko no pudiste ser un poco más gentil me duelen hasta las pestañas-hablo Menma quejándose.
-Ya no seas llorón Menma-dijo la chica empujándolo un poco.
-no soy llorón-dijo un poco exagerado mientras se paraba enfrente de la chica para luego señalarla con el dedo-además hisiste trampa,ocupaste tu Sharingan.
-eso no es trampa,puedes esperar cualquier cosa del enemigo-le dijo situando su dedo en la frente de el menor.
-Claro que noooo... -alargo la o y así mismo cayó por un agujero que se abrió bajo el.
-MENMA-fue lo último que dijo para después caer en el mismo agujero el cual se agrando hasta llegar donde ella.
Los iban gritando y cayendo asia una luz que poco a poco ya no se veía tan lejana.
-Naruko si este es el final te pido perdón por aber roto el brazalete que te dio memory-dijo entre sollozos.
-QUE,tu fuiste. Pero dijiste que abia sido el gato-dijo enojada
-Fue mentira,fui yo con un kunai,estaba practicando y me caí entonces el kunai cayó y rompió en dos tu brazalete-
-MENMA-fue lo último que dijo y calleron asia la luz enque milagrosamente cuando abrieron los ojos estaban sentados rodeados de arbustos-um,ha. Menma Uchiha Uzumaki-dijo levantándose y activando se Sharingan.
-hay alguien ahí-dijo una voz desde el otro lado de los arbustos.
-he-dejeron en sinónimo los hermanos.
-pregunte quien anda ahi-volvio a decir la voz.
Se voltearon a ver los dos para luego salir de los arbustos y quedarse con la boca abierta,no podían creer lo que veían.
Sasuke- oigan ustedes respondan,quienes son y de dónde vienen-dijo el mini Uchiha amenazando con un kunai teniendo detrás de él a la mini Sakura asustada al pareser y a un mini Naruto al pareser enojado al un lado sin la nesesidad de mostrase en modo ataque.
Menma- ha.. bueno,nosotros somos los hermanos uch- fue interrumpido por Naruko.
Naruko- mi nombre es Naruko y el es mi hermano Menma-dijo con un poco de nervios.
Sasuke- y aque vienen - pregunto el Uchiha ya más calmado.
Naruko- hemos venido en una misión pero nos perdimos de camino a la torre del Hokage-dijo Naruko ya más confiada.
Sakura- como estamos seguros de que vienen en una misión-hablo esta vez la peli rosa.
Menma- esto es prueba suficiente-dijo sacando unos pergaminos que por suerte aún andaba de su última misión y así mismo en señandoselos a los futuros chuunin -son unos pergaminos que abian robado y nos mandaron a recuperar.
Sasuke- está bien,les creeré,ahora sigamos que los llevaremos a la torre Hokage-dijo y empezó a caminar en dirección fuera del bosque.
Todos iban en silencio Menma iba pensando en cual era exactamente el plan que tenía su hermana hasta que logró entender todo,ya sabiéndolo desidio relajarse y hablar con la persona más amigable de el equipo 7 osea su madre.
Menma- oye como te llamas -le dijo a Naruto.
Naruto- Uzumaki Naruto,un gusto-este le extendió la mano a lo cual Menma la estrecho feliz ganándose una rápida mirada de Sasuke.
Menma- yo soy Uchimaki Menma,pero no le digas a nadien-se lo dijo en un susurro casi inescuchable a lo cual el Uzumaki solo asintió sin entender que Uchimaki era el unir el apellido uchiha con el Uzumaki.
Y así siguieron conversando de sus sueños y aficiones entre otras cosas asta por fin casi llegar a la torre Hokage.
Naruto- nunca te abia visto por aqui,de dónde eres?-fue una pregunta que tomo desprevenido a Menma,pero por suerte ya abian llegado a la torre Hokage.
Sasuke- bueno aquí nos separamos-dijo con simpleza el Uchiha.
Menma- naru-chan nos acompañas-dijo con una carita de perrito el cual quería algo la cual por suerte alguna Naruto no puedo resistir.
Naruto- esta bien,iré con ustedes-dijo resibiendo una mirada enojada de Sasuke pero poco le importó.
Menma- heiii-dijo feliz abrazando a Naruto.
Sasuke- Naruto por si no lo recuerdas aún no emos terminado nuestra misión-hablo en un tono serío.
Sakura- déjalo sasuke-kun en mejor así podemos pasar mas tiempo juntos-dijo feliz abrazando a su amado Sasuke.
Naruto- si de todas formas ustedes no me necesitan para atrapar a un simple gato-dijo serio y sin voltearlos a ver.
Una acción que sorprendió a todos y más a los hermanos Uchimaki que sintieron una pulsada en el pecho así mismo viendose los dos y con la mirada acordando alegrar a su madre,pero antes informar sobre lo sucedido al tercer Hokage.Naruko- oye Naruto ya que no irás con tus amigos por no decir compañeros,que te párese si después vamos a comer ramen-dijo alegre la chica agarrando de hombros al rubio y guiandolo a la torre con su hermano detrás.
Sasuke- esos chicos no me dan buena espina,los vigilare-dijo en un tono entre serio y enojado.
Sakura- está bien sasuke-kun yo te ayudare-dijo con entusiasmo la peli rosa.
*Oficina Hokage*
Hiruzen- entonces me están diciendo que son de el futuro y que un extraño agujero los trajo asta aca-dijo no muy convencido.
Naruko- si y por si no nos cree-dijo activando su Sharingan-yo soy la prueba suficiente, tengo la apariencia de mi madre y soy portadora de el Sharingan así demuestro pertenecer a la familia Uchiha al igual que mi hermano-dijo a lo cual Menma también activo el Sharingan con la diferencia que el derecho era rojo y el izquierdo azul.
Sasuke- ellos son parte de el clan Uchiha eso es imposible....
Bueno hasta aquí por hoy espero les vaya gustando la historia me disculpó si hay faltas de ortografia y cabe añadir que pondré partes de el anime,ahorita la línea de tiempo están antes de los exámenes chuunin pero después de la muerte de Zabuza osea pronto entrarán a dichos exámenes,bueno eso es todo por hoy nos veremos en un siguiente capítulo esperando que sea más largo.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado (SasuNaru)
FanfictionLos hermanos Uchimaki ( Naruko y Menma) iban caminando a la finca Uchiha-uzumaki,pero no esperaron ser tratados por un agujero extraño llevándolos a el pasado y ahí conociendo a sus mini padres. Para que después vieran como cada uno de sus hermanos...