♪-Empezará después de que los hermanos Uchimaki se han ido de el picnic y llegarán a la residencia uchiha.
Pov Naruko
Después de guardar todo,pudimos ver como Iruka-sensei junto a mamá y el tío Neji salieron huyendo. Y momentos después detrás de ellos se fueron Kakashi-sensei junto a papá y el tío Shikamaru. En lo personal me pareció muy raro. Y también porque unas horas antes ellos andaban de celosos y también que mi papá besara a mi mamá. Fue impactante,pero después pude ver cómo sarada tomaba cientos de fotos y claramente chantajeo a mi papá para que besara a tan bello doncel. Esa chica hace hasta lo imposible para conseguir sus fotos. Literalmente tiene un armario dividido en cientos de partes y en cada una tiene diversas fotos de las parejas.
Bueno después de que ellos se fueran,minutos más tarde se fueron los demas a sus casa y por dicha razón cada "Alfa" acompaño a su "Omega" a su casa. Claro sin antes pasar por el "sed de fotos".
Al final nos tocó a mí y a mis hermanos llevarnos todo,lo bueno esque era menos ya que solo llevábamos los platos vacíos.
Pronto llegamos y... No abia nadien. Ni las luces de mi padre o madre así que mejor nos fuimos a cambiar,los más peques se fueron a dormir y Kawaki junto con Menma se quedaron platicando en el comedor. Entonces decidí ir con sarada. Ella aparte de mí y los chicos era la única despierta ya que el burrito se fue a acostar luego y feliz de que regresaría a ver a su "novio"
Naruko- oye ensalada, que haces- le dije mientras me sentaba en el escalón al lado de ella.
Sarada- arreglando las fotos. Le prometí a papá que si le daba un beso a mamá,le iba a dar estás otras- me dijo enseñando las fotos,la primera era cuando oka-san le teñimos el cabello de rojo,la segunda era cuando papá lo estaba abrazando,la tercera cuando tenía la corona de girasoles y la última cuando se besaron. La última era la más asombrosa el atardecer de fondo,los girasoles muy hermosos y ellos dos como el complemento principal.
Naruko- tienes mucho talento, ensalada-le dije,pues esas fotos eran hermosas- no as pensado en volverte fotógrafa.
Sarada- nop- me negó tanto con palabras como con la cabeza- yo será Hokage-lo dijo con gran entusiasmo. Tanto como madre lo dise.
Naruko- jajaja. No lo dudó. Y mañana regresaremos-le dije recostandome en el suelo-porfin volveré a ver a mi memory. Y tu a sumire -le dije lo último con un poco de burla y más al ver que ella se sonrojo un poco.
Sarada- si... Tienes razón-me dijo con una sonrisa,apenas notable pero estaba sonriendo- bueno.. ya terminé, dentremos no creo que regresen pronto - dijo levantandose con el regalito en manos.
Naruko- tienes razón - le dije e imite su acción.
Ya al día siguiente
Me desperté y para sorpresa mamá y papá ya abian regresado,ellos estaban en su habitación. Haci que decidí mejor irme ha hacer el desayuno *mi último desayuno con mi mini mamá y mini papá* está muy feliz haci que ise algo que nos guste a todos.
R
A
M
E
NCon tomate obviamente,y sin tomate porque ami a mi oka-san y burrito no nos gusta con tomate.
Alós demás sí, obviamente.Ya listo el desayuno llame a todos a bajar y al ver que no respondía use la técnica 100% efectiva de mi mamá
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado (SasuNaru)
Fiksi PenggemarLos hermanos Uchimaki ( Naruko y Menma) iban caminando a la finca Uchiha-uzumaki,pero no esperaron ser tratados por un agujero extraño llevándolos a el pasado y ahí conociendo a sus mini padres. Para que después vieran como cada uno de sus hermanos...