Ya todos sabían que al otro día los hermanos regresarían a su "aldea" así que planearon un día en familia.
Primero- despertar
Bromita,bromita.
Primero- hacer la comida
Segundo- invitar a Kakashi y a Iruka (ya que son como los padres de Naruto)
Tercero- robarle unas cosas a Sasuke para hacer un picnic (ya que todos lo Uzumaki son pobres🥲)
Cuarto- invitar a los demas compañeros.
Quinto- llevar todo a un prado donde hay un gran árbol de cerezo y muchas flores al rededor (solo Naruto lo conoce)
Sexto- esperar a que lleguen todos.
Séptimo- empezar a comer.
Octavo- disfrutar el último día juntos.
Narra Menma.
Esos son todos los pasos que seguiremos hoy,pero el paso principal es reunir a todas las parejas de nuestra generación,ya que según hemos visto no muchos se llevan bien. Así que les daremos un empujoncito de ayuda. Lo bueno es que la pareja de nuestros abuelos (Iruka y Kakashi) ya están juntos así que tacharemos esa de nuestra lista🤓.
Narró yo.
Ya todo estaba listo,solo faltaba llevarlos al hermoso lugar que abia dicho Naruto que conocía.
El cual para los Uchimaki ya se estaba asiendo lejano.Menma- ya vamos a llegar-desia mientras así un puchero y agachaba su cabeza.
Naruto- nop. Ya llegamos-cosa que iso que todos los presentes levantaran la cabeza alegres,quedando sorprendidos por tal hermoso lugar.
Era un gran prado lleno de girasoles y un gran árbol de cerezo en el centro (creo que el cerezony los girasoles no floresen juntos. Pero esta es mi historia así que aquí si. ( ꈍᴗꈍ)
Naruko- este lugar es hermoso-todos los presentes asintieron aún mirado asombrados ya que se veía como una pintura.
Naruto- bueno,vamos bajo el árbol-dijo mientras corría asia el gigantesco árbol llevando una canasta en sus manos. Mientras era seguido por toda su futura familia.
Boruto- ahora solo faltan los abuelos y los tíos-le dijo discretamente a sarada.
Sarada- sip. Y les tomaré dos fotos a cada uno- dijo sacando su cámara.
Boruto- porque dos?-la miro interrogante.
Sarada- tas tarado. Una se las dejare a ellos y la otra me la llevo yo-le dijo cómo que fuera lo más obvio de el mundo.
Boruto- Naruko. La ensalada me dijo tarado-le grito a su hermana cómo un niño de seis años al cual le an quitado un juguete.
Naruko- una cosa es que te digan,la otra es serlo,boruto - le dijo con un poco de burla,resibiendo muchas carcajadas de los presentes.
Naruto- muy bien ya tenemos todo listo-dijo orgulloso de si mismo.
Hima- naru-chan mira-le hablo la pequeña.
Naruto- que pasa hima-le dijo mientras se agachaba un poco para llegar a su altura.
Hima- ise esto para ti- le dijo mientras le ponía una corona de girasoles en la cabeza- te miras más hermoso, naru-chan.
Le dijo la peque resibiendo una gran sonrisa de parte de Naruto,para que después se borren unos flash. Que era eso. Pues era nuestra querida sarada tomando fotos.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado (SasuNaru)
أدب الهواةLos hermanos Uchimaki ( Naruko y Menma) iban caminando a la finca Uchiha-uzumaki,pero no esperaron ser tratados por un agujero extraño llevándolos a el pasado y ahí conociendo a sus mini padres. Para que después vieran como cada uno de sus hermanos...