Narra Menma
Era el primer día de las "vacaciones" y Naruko y yo tenemos un plan para juntar a nuestros padres lo malo es que solo tenemos una semana para hacerlo ya que según lo que nos dijo el tercero en una semana podremos regresar a casa,o bueno más bien a nuestra línea de tiempo.
La primera parte de el plan es un cambio de look,bueno para mí y Naruko a mi mini mami no le aremos mucho solo le arreglaremos el cabello y le daremos unos cansemos para el futuro,también acordamos no decirles nada de que ellos son nuestros padres,o según Naruko podemos cambiar el futuro.
Pero esos son datos innecesarios,será mejor que nos vayamos a arreglar.
Menma– CHICOS ESPERENME–dije mientras corría tras ellos.
Narró yo
El chico se fue detrás de sus amigos para después andar por horas de tienda en tienda.
Naruko– okey,ya llegamos–dimo mientras ponía todas las bolsas en una mesa y se iba a tirar a el sillón.
Menma– de que te quejas si yo y Naruto emos estado cargando todo lo que tú comprabas–le dijo en un puchero,tirando las bolas a la mesa al igual que Naruto irse los dos al sillón.
Naruko– estoy cansada porque el tenido que escojer la ropa perfecta–dijo dándole un leve empujón.
Naruto– oigan están seguros de que teníamos que comprar tanto,digo como 4 bolsas son de comida pero y lo demás.
Naruko– Naruto,la mayoría de ropa es para ti,y la comida para que no solo comas ramen instantáneo. Yo te enseñaré a cosinar–lo dijo alegre.
Naruto– pero para que quiero tanta ropa y además el ramen es delicioso–dijo en un puchero.
Menma– el ramen con tomate es mejor–dijo cruzándose de brazos.
Naruto– hay aja–le dijo un poco ofendido.
Naruko– si,si bueno como sea,naruto–lo agarra de los hombros y lo mira fijamente–nunca,pero nunca,te cortes el cabello. Dejatelo tal y como lo tienes ni más largo ni más corto oyes–de dijo con una expresión que daba miedo.
Naruto– s-si,es-esta bien–le dijo temblando.
Naruko– okey,bueno descansemos un rato y luego hasemos la cena–dijo recostandose en el sillón para que después los otros dos chicos se recostaran en su hombro así quedando dormidos los tres.
En otro lado cercano.
??– ahs,porque a Naruto le gusta estar con esos dos,incluso los deja dormir en su apartamento. Y porque yo estoy aquí vigilandolo cuando debería estar en cama descansando–desia en voz baja sierto azabache de ojos onix.
Naruko– sabes que espiar a las personas esta mal–dijo la chica paresiendo sentada en una rama junto a el–no es cierto Sasuke.
Sasuke– y dime tú,mentirle a un tarado sobre tu identidad no es malo también–dijo con un poco de enojo.
Naruko– no le digas tarado,por lo menos el apesar de que nadien lo quiera sigue sonriendo–dijo enojada–y si,si sé que mentir está mal,pero no es que yo lo quiera hacer.... Esas son las órdenes de el Hokage.
Sasuke– sufrir el que sabe sobre sufrimiento–dijo con enojo y burla.
Naruko– tal vez,más que tu–dijo dándose la vuelta–tu naciste en un clan,con una familia amorosa y que te queria–paro un momento,al recordar cómo Kakashi junto a Iruka los abian reunido a ella Menma,sarada y boruto y ahí les abian contando todo lo que abia pasado–encambio el... El al nacer su destino fue escrito... Mientras tú estabas con tu familia a él lo golpeaban y maltrataban los aldeanos de la aldea... Tu odias a tu hermano por lo que iso.. el no odia a Konoha por lo que le an echó...–le dijo mostrándole la mitad de su rostro–o que acaso me dirás que nunca te fijaste que cada día que iba a la escuela llevaba un golpe nuevo?
Sasuke– yo... Yo nunca lo abia visto de esa forma–dijo agachando su cabeza.
Naruko– pues claro que no. Tu siempre as sido amado y respetado por la aldea... Y el apesar de haberlos salvado de el kyubi (creo que así se escribía)sigue siendo odiado por la aldea.. porque para ellos el es un moustro–le dijo con enojo lo último–pero eso no importa,solo espero tomes la decisión correcta.. Sasuke–fue lo último que dijo y después desaparesio en una bomba de humo.
Al día siguiente
Por la mañana.Naruto– NARUKO,MENMA QUE LE HICIERON A MI CABELLO–gritaba el chico mientras salía de el baño con un pequeño cambio de look.
Naruko-menma– jajajaja–se reían los dos pues el cabello de Naruto ahora era rojo como un tomate.
Menma– pareses un lindo tomate maduro,naru-chan–dijo revolviendole el cabello.
Naruto– ahora como iré a entrenar–dijo deprimido.
Naruko– tendrás que ir asi–dijo biendo el "shampoo" que se abia echado naruto– el efecto dura así por tres días y después tarda más o menos una semana para quitarse por completo–dijo mientras leía lo que desia la etiqueta.
Naruto– NOOOOO–grito entre lloriqueos.
Y así pasaron asta que llegaron al rededor de las ocho de la mañana ya salieron corriendo al campo de entrenamiento,en el cual por suerte o desgracia estaba Sasuke con Kakashi entrenando.
Naruto al ver a Sasuke se avergonzo así escondiéndose detrás de ahora la única rubia. Pero eso no paso de desapercibido por el emo,no el lo noto al instante y que se escondiera detrás de la rubia lo iso enojar... Un poco.Sasuke– que haces escondiéndote a.. ahí–dijo mientras lo jalaba de el brazo para que saliera a la luz,pero al verlo quedarse sin palabras. El pelirojo estaba con los ojos entre cerrados y con un poco de rubor en sus mejillas con su hermosa cabellera ahora roja asia que para el emo se viera como un algel así dejándolo sin palabras. Pero ese hermosísimo momento donde Sasuke se hacercaba peligrosamente a Naruto se bio interrumpido por dos mocosos uno rubio y otra azabache.
?? Y ??– HERMANOS–asi los dos mocosos corrieron hacia Menma y Naruko votando los en el impacto.
Menma-naruko– BORUTO,SARADA PORQUE ESTAN AQUI–gritaron los dos al mismo tiempo cuando vieron a sus dos hermanos menores.
Sarada– la pregunta es porque están ustedes aquí
Boruto– si,que hacen aqui.
Sarada– Naruko. Que le pasó a mamá y a papá –dijo señalando a Naruto quien estaba más rojo que un tomate y a Sasuke que estaba con una vena saltada en la frente.
♪┌|∵|┘♪ └|∵|┐♪
Eso es todo por hoy. Espero les guste y díganme en los comentarios si quieren otro día de la semana para que actualice,sorry si es muy corto.bueno BYE
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado (SasuNaru)
FanficLos hermanos Uchimaki ( Naruko y Menma) iban caminando a la finca Uchiha-uzumaki,pero no esperaron ser tratados por un agujero extraño llevándolos a el pasado y ahí conociendo a sus mini padres. Para que después vieran como cada uno de sus hermanos...