Sakura– sasuke– mencionó la pelirosa preocupada al ver a los hermanos Uchimaki activar el Sharingan.
Hiruzen– está bien les creo,investigaré como llevarlos a su línea de tiempo. Pero primero tienen que pasar desaparecidos,enque equipo quieren estar– les dijo el Hokage.
Menma y Naruko– Equipo 7– hablaron al mismo tiempo,viendose en una competencia de miradas.
Menma– Hokage-sama Naruko no puede estar en ningún equipo,ella tiene 15 años y ya es una anbu– dijo delatando a su hermana la cual solo agachó su cabeza.
Hiruzen– si ya es una anbu te pondré de vigilante,tu trabajo será cuidar de tu hermano y tu Menma trabajarás con el equipo 7–y antes de que alguno de ellos reprochara–es una orden como Hokage eso es todo,así que porfavor retirense –les dijo regresando con su trabajo.
Naruko– esto es tu culpa Menma–le dijo enojada para cambiar rápidamente su actitud cuando vio a un mini Naruto que los esperaba afuera–ma digo Naruto,vamos a comer ramen–dijo un poco nerviosa llevandoselo corriendo agarrado del brazo.
Menma– oigan esperen me–dijo pasando a el lado de sin mini Sasuke enojado y una mini Sakura algo disgustada,pero no le tomo importancia.
Sasuke dentro al la oficina de el Hokage pidiéndole a Sakura que ya se fuera así casa,porque el solo iba a entregar el informe de la misión a lo cual la chica hiso caso. Pero antes de que él pudiera hablar el Hokage hablo.
Hiruzen– Sasuke,que bueno que estés aquí,justo iba a mandar a buscarte. Quiero que vigiles de serca a esos dos chicos,ha Naruko y Menma.
Eso dejo sorprendió a sasuke pues el esperaba preguntarle quienes eran en realidad ya que no abia podido escuchar que dedican des afuera solo abia visto sus Sharingan,pero acepto pues esto era una oportunidad para averiguar más.
Suponiendo que abian hablado de comer,los dos rubios y el azabache ojo azul estarían el ichiraku fue directo ahí, y tal como era de esperar ahí estaban los tres riendo y comiendo,pero por alguna razón ver a Naruto tan feliz con los recien llegados así que Sasuke se enojara ya que con el Naruto nunca se mostraba así,con el solo eran peleas y rivalidad eso le enojaba pero no sabía porque pero aún así decidio ir a donde estaban ellos.
Naruto– Sasuke que ases aquí,ati no te gusta el ramen–dijo mirándolo con una mirada aque dise (quien eres tu) pero él no respondió y solo miró mal a los hermanos Uchimaki,pera después regresar su mirada a Naruto.
Sasuke– primero- lo que yo aga no te importa. Segundo- solo e venido a vigilar que no agas una estupidez como siempre y Tercero- Ati que te importa si me gusta el ramen o no–dijo en un tono enojado,enojando a los hermanos Uchimaki y entristeziendo el rostro de Naruto lo cual hizo que se arrepintiera de sus palabras al instante.
Menma– Naruto-chan,yo y mi hermana podemos quedarnos en tu casa por un tiempo. Esque no tenemos donde quedarnos –dijo tratando de aliviar la tención.
Naruko– si naru-chan,porfissss yo sé que tú tienes buen corazon–dijo poniendo su dedo en el pecho de Naruto en la parte donde estaba el corazon–no como otras personas–lo dijo en un susurro mirando a Sasuke.
Naruto– está bien,no hay problema–les dijo con una gran sonrisa.
Sasuke💭– * desde cuándo Naruto permite que lo llamen así* –penso enojado así su cuerpo actuando por si solo agarrando a Naruto por la cintura y apegandolo a el así obteniendo a un naruto sonrojado.
Menma💭– * creo que ya se el punto débil de mi papá* –penso de una forma burlóna viendo a su hermana la cual se asintió como sabiendo que planeaba– bueno naru-chan será mejor que nos vayamos no se nos vayan a contagiar los celos–dijo burlón tomando a Naruto de la mano asiendo que Sasuke apegara más a Naruto a el.
Naruko– oye Uchiha sueltalo que no es de tu propiedad–dijo sería tomando la otra mano de Naruto y jalando lo asia ella para cargarlo estilo princesa–deja tus celos y comparte–eso hizo enojar a Sasuke.
Menma– porque Naruto tiene que dormir contigo–desia jalando a Naruto asia el.
Sasuke– porque esta es mi casa y porque yo lo digo–dijo enojado jalando a Naruto y cargandolo estilo princesa.
Menma– oye Naruto no es sólo tuyo–dijo intentando tomar a Naruto cosa que no logro.
Sasuke– claro que lo es,es solo MIO – dijo y se lo llevó.
Naruko– el plan está funcionando –dijo chocando puños con su hermano.
Pero qué abia pasado la respuesta es fácil.
Flasback
Sasuke– quien dise que estoy celoso–dijo tomando a Naruto.
Naruko– yo lo digo además si tanto quieres estar con Naruto ven con nosotros–dijo con una sonrisa pero una voz enojada.
Sasuke– no iré con ustedes. Ustedes vendran conmigo–dijo y tomo a Naruto llevándolo con al a la residencia uchiha.
Fin del flasback.
Naruko–nuestro plan es el mejor–dijo para irse a su habitación junto asu hermano que se fue a la habitación de al lado.
Naruto– oye teme ya sueltame–dijo forsejeando para bajarse de el agarre de sasuke.
Sasuke– No Naruto y ya deja de moverte o juro te boto–le dijo enojado para después bajarlo a la cama e ir al armario para después tirarle en la cara una pijama de el–porte eso y nos vamos a dormir–dijo en un tono autoritario.
Naruto– está bien pero por lo menos volteate o dime dónde está el baño para cambiarme–le dijo en un puchero.
Sasuke– ahs ok–dijo y se volteó para empezarse a desvestir el también y ponerse la pijama,pero de un momento a otro mirando a Naruto– *guau,lo abia visto antes pero no detenidamente. En realidad tiene muy buen cuerpo,casi como el de una chica modelo*–penso mientras sus mejillas se sonrojaban un poco así terminando de cambiarse.
Naruto– oye... Sasuke....–le dijo apenado.
Sasuke– humm–se dio la vuelta quedando de frente con Naruto asombrando se porque se veía muy lindo con su ropa a su pareser,enque le quedaba grande ya que el suerter cubría por completo sus manos y arrastraba el pantalón.
Naruto– no tendrás una ropa mas pequeña,está me queda muy grande –dijo viendose así mismo.
Sasuke– así te vez bien,ahora a dormir–dijo cargando otra ves a Naruto y llevándolo a la cama,para después abrazarlo por la cintura,sentía como las mejillas de Naruto ardían así sabiendo que estaba sonrojado sacándole una sonrisa arrogante–eres MIO.
Naruko– guardaré esta foto para todo mi vida–dijo mientras le enseñaba a Menma la foto que les abia sacado,enque en realidad eran dos–la otra se las dejare aqui–dijo poniéndola en una mesa para luego irse a sus habitaciones.
Fin del capítulo dos,espero les vaya gustando. Pido perdón por las faltas de ortografía y les diré las fechas de actualizaciones las dejare dos veses por semana los días martes y sábados. bueno eso es todo BYE.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado (SasuNaru)
FanfictionLos hermanos Uchimaki ( Naruko y Menma) iban caminando a la finca Uchiha-uzumaki,pero no esperaron ser tratados por un agujero extraño llevándolos a el pasado y ahí conociendo a sus mini padres. Para que después vieran como cada uno de sus hermanos...