5-porque estamos todos aquí

625 46 8
                                    

?? Y ??– HERMANOS–asi los dos mocosos corrieron hacia Menma y Naruko votando los en el impacto.

Menma-naruko– BORUTO,SARADA PORQUE ESTAN AQUI–gritaron los dos al mismo tiempo cuando vieron a sus dos hermanos menores.

Sarada– la pregunta es porque están ustedes aquí

Boruto– si,que hacen aqui.

Sarada– Naruko. Que le pasó a mamá y a papá –dijo señalando a Naruto quien estaba más rojo que un tomate y a Sasuke que estaba con una vena saltada en la frente.

♪┌|∵|┘♪ └|∵|┐♪

Naruko– ellos no son mamá y papá–dijo nerviosa,mientras se levantaba.

Menma– oigan,digan nos,como llegaron aqui–dijo mientras señalaba un lugar apartado para hablar.

Sarada– per–iba a protestar,pero fue interrumpida por la rubia.

Naruko– y más vale que agan caso,mocosos–dijo en la oreja de la azabache,cuando en la última sifra bio al rubio el cual sintió un escalofrío correrme por la espalda.

Dato– boruto y sarada son iguales que en el anime,solo que sarada tiene los dos bigotes en sus mejillas.

Los cuatro niños se fueron a un lugar apartado,para que después solo se pudiera ver a una rubia llevando de una oreja a un rubio y con su otra mano agarrando y jalando la de una azabache y a un azabache ojo azul riéndose detras de ellos.

Naruko– mocosos–dijo mientras le daba un zape a cada uno–como se les ocurre seguirnos–les dijo enojada,asiendo tamblar a los menores.

Sarada– pe-pero Naruko,no-no es nuestra culpa,íbamos detrás de ustedes cuando cayeron en un oyo–dijo cubriéndose la cara con sus manos.

Boruto– s-si, después de eso.. cuando llegamos no abia nada–dijo temblando–y mo-momentos después otro oyó aparesio abajo de nosotros.

Sarada– y así nos caímos–en eso la rubia relajo la vista.

Naruko– así que el tiempo avanza diferente,ustedes llegaron aquí,ayer verdad?–los dos menores asinrieron– y nosotros ya llevamos como uno o dos semanas aqui–dijo mirando a Menma y luego regresar su vista a los menores–pues que bien. Ya que el tiempo es diferente podemos estar barios días y aya solo abran pasado algunos segundos–dijo con una sonrisa de satisfacción.

Sarada– pero ni-chan,que pasa con Kawaki, himawari y Minato–pregunto dudosa la azabache.

Naruko– bueno Kawaki estaba con hisaku y himawari junto con Minato en los campos de entrenamiento. Así que no creo que les pase nada–dijo viendo a al nada mientras ponía su mano en el menton–pero ya extraño a mi menmory–dijo mientras lloraba estilo anime.

Menma– hay aja–dijo con una ceja alzada–bueno mejor vamos con los demás. Ha y gemelos,no le digan al mini mamá y mini papá que somos sus hijos–les dijo con una mirada seria,muy poco común en el–o podríamos alterar la línea de tiempo.

Boruto y Sarada– hai–dijeron al mismo tiempo.

♪┌|∵|┘♪ └|∵|┐♪

Menma– bueno,ya regresamos–dijo con una enorme sonrisa,mientras se dirigía donde Naruto,el cual estaba acostado bajo un árbol.

Naruko– chicos–dijo mientras jalaba a Menma para que no despertara a naruto– ellos son nuestros hermanos–señalando a los gemelos

Un viaje al pasado (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora