A la mañana siguiente cuando el uchiha despertó no encontró a ningún Uzumaki ahí,incluso llega a creer que fue todo un sueño y esa idea le gustaba,el no podía creer que abia actuado tan tonto solo por Naruto. Así que mejor se fue a bañar y alistar para la próxima misión de equipo,según el recordaba hoy Kakashi les daría un aviso importante así que mejor se apresuró para llegar temprano.
Y como siempre cuando el llegó Kakashi y Naruto no abian llegado aún,solo estaba ahí la peli rosa,la cual lo iba a estar molestando todo el rato.
Pasaron los minutos y llego no solo un rubio sino dos y un azabache ojo azul. No le agradó mucho verlos y también se disgusto porque lo que él creía que fue un sueño en realidad fue realidad.
Naruko– buenos días niños,yo soy Naruko y estaré con ustedes por un tiempo–se presentó con una sonrisa.
Pero Sasuke solo pudo fijar su vista a Naruto el cual al momento de cruzar miradas se avergonzo mucho,así mismo agachando su cabeza evitando el contacto visual.
Menma– mi nombre es Menma Uchimaki y e venido a ganar–dijo con todos los ánimos,asiendo que el azabache ahora mayor lo mirará mal y la peli rosa lo viera algo confundida ya que esas presentaciones mayor mente las asia Naruto y el apellido Uchimaki nunca lo abia escuchado.
Naruko– nosotros somos originarios de la aldea de la hoja,pero por problemas personales de nuestros padres cuando éramos pequeños nos mudamos a la aldea de el sonido así que esta es una de las pocas veces que emos venido a la aldea de la hoja–dijo al mirar la cara de la peli rosa.
Sakura– disen que no es la primera vez que están aquí,pero yo nunca los abia visto antes y además ustedes incluso cuando los encontramos ya traían la banda de la hoja no la de el sonido además de que si no era la primera vez de camino a la aldea de la hoja,como se perdieron ayer–dijo desconfía.
Naruko– lo primero esque antes de entrar a la aldea le entregábamos a un ninja los informes y pergaminos,lo segundo nuestro sensei nos dio las bandas de la hoja antes de venir y lo tercero es que unos ninjas nos atacaron antes y perdimos el rumbo mientras escapabamos de ellos–dijo con una sonrisa confiada de sus palabras a lo cual Menma la vio sorprendida nunca abría imaginado que su hermana fuera tan lista.
Pasaron aproximadamente 4 horas y alfin Kakashi llegó a lo cual el rubio menos y la peli rosa le reclamaron.
Kakashi– bueno veo que ya conocen a sus nuevos compañeros o mejor dicho compañero y sensei–dijo señalando primero a Menma y luego a Naruko
Naruto-sasuke-sakura– SENSEI –hablaron al mismo tiempo,resibiendo la afirmación de Kakashi.
Naruko– sip,de ahora en adelante yo seré también su sensei,pero mi trabajo en si es cuidar de mi hermanito–dijo revolviendo con su mano el cabello de Menma.
Sakura– pero no eres muy joven para ser sensei–dijo un poco disgustada.
Naruko– sip,pero como dije antes mi trabajo en si solo consiste en cuidar a Menma,además yo ya soy anbu–dijo con una sonrisa.
Kakashi– muy bien,como les abia dicho antes les tenía un aviso importante–hablo aclarándose la garganta– yo,los e recomendado para los exámenes chuunin–les dijo con una sonrisa la cual no pudieron ver por su máscara– y tu Menma,en Hokage ya me informo que tú objetivo principal eran estos exámenes verdad.
Menma– no,digo,digo sip,eso era–dijo nervioso pues en su línea de tiempo aún no era chuunin.
Naruko– okey,que les parese si mejor vamos a inscribirnos ya a no ser que lo tengan que pensar.
Naruto– no hay nada que pensar–les dijo desidido.
Ya abian pasado el primer examen,a Naruto y Menma les costó mucho dejando así los dos el examen en blanco. Ahora estaban enfrente de el bosque de la muerte biendo cómo konohamaru se iba con sus amigos luego de su entrevista,en la cual los que más destacaron fueron Sasuke y Naruko por se muy joven y ya se Anbu. Bastaron de momentos y ya abian dentrado Naruko desde afuera veía como su hermanito,madre,padre y tía iban rumbo a su destino,solo esperaba que Menma no metiera la pata.
Ya Sasuke abia descubierto los clones falsos de Naruto y Menma con Naruto abian sido tragados por un serpiente pero aun así salvándose y regresando con su equipo y sentándose al lado de un árbol mientras planeaban una estrategia.
Menma– Naruto-chan tú crees que logremos ganar.
Naruto– por supuesto que sí.
Ya Orochimaru abia atacado Sasuke estaba estático mientras una serpiente se dirigía a el,sakura le gritaba y Menma solo veía,pero de un momento a otro aparesio Naruto deteniendo la gigantesca serpiente junto con Orochimaru.
Naruto– oye niño estás bien,no estarás herido verdad. Miedosito – le dijo mostrando sus ojos rojos,así ganando la atención de Orochimaru el cual lo agarro con su lengua.
Orochimaru– así que tú eres el niño– dijo poniendolo frente a el– que interesante–mientras preparaba sus cinco dedos– sello de los cinco puntos–dijo poniendo su mano en el abdomen de el rubio asiendolo gritar de dolor para que luego él se desmayara y Orochimaru lo dejara caer.
Menma– NARUTO– grito saltando y logrando atrapar a Naruto pero resbalando y callendo junto a él,solo fueron segundos pero logró agarrarse de una rama aún sosteniendo al rubio y biendo cómo Orochimaru le dejaba la marca de maldición a Sasuke,odiaba no poder hacer nada pero no podía cambiar el pasado.
No lo podía creer pero para el solo abia pasado un abrir y cerrar de ojos y ya estaban en la torre,como el no abia podido ocupar su Sharingan Orochimaru lo abia derrotado fácilmente aparte de eso tampoco podía ocupar todas sus técnicas ya que estaba muy consentrado en proteger a su madre y cuando menos se lo espero un gran golpe en la cabeza lo dejo inconsiente por horas y cuando despertó el azabache mayor lo cargaba en su espalda y bueno ya en la torre,la peli rosa insistía en que Sasuke debía abandonar los exámenes y le decía que no. Les abian informado que tendrían que pelear y afortunadamente su padre le tocaba primero como ya era de esperar el abia ganado eso le aburría asta que le tocó pelear a él con un ninja que nisiquiera conocía pero afortunadamente ganó.
Y así pasaron ya les abian asignado con quiénes pelearian pero les abian dado dos semanas libres para que entrenarán. Dos semanas que el y Naruko aprovecharían al máximo.
En otra parte.
??—estas bien ensalada.
??—si.. pero.. donde estamos..
Hablaron dos niños,que se encontraban en medio de un bosque
Eso es todo por hoy,sorry por no actualizar. Esque se me abia perdido esta parte y no la quería re escribir pero el sábado les traeré otra parte eso se los prometo,y si quieren otras parejas en esta historia solo escribanlo en los comentarios que los estaré leyendo.
Espero ir mejorando con la historia.no tengo gran imaginación pero creo que va quedando bien.
Esta es mi primera historia SasuNaru (primera de muchas esperemos)y si les gusta mi creación, pueden escribir algún ship de los que e puesto en la descripción de el cual quieren una historia dedicada a ustedes.bueno eso es todo por hoy BYE
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado (SasuNaru)
FanficLos hermanos Uchimaki ( Naruko y Menma) iban caminando a la finca Uchiha-uzumaki,pero no esperaron ser tratados por un agujero extraño llevándolos a el pasado y ahí conociendo a sus mini padres. Para que después vieran como cada uno de sus hermanos...