La balada de los dragones
4
Días de Verano
parte 1
.
Kanon estaba frente a la ventana de su habitación de dormitorio universitario absorto en sus pensamientos, terminaba de empacar su pertenencias sin dejar de mirar su teléfono móvil por sexta vez esa hora. Ya habían pasado varios días sin tener noticias del adolescente rubio sintiéndose sumamente desanimado y consternado por ese silencio.
Por más que recordaba que el rubio le comentó la imposibilidad de comunicarse pues, como bien dijo, no se encontraba en un sitio con suficiente alcance de red telefónica, el universitario descartaba dicha explicación automáticamente. Kanon investigó a fondo la ubicación de la escuela donde estudiaba, la cual se encontraba en alguna ciudad de Europa central cuya infraestructura y ubicación imposibilitaba las comunicaciones la mayor parte del tiempo.
Lo sabía de sobra pese a no querer quitar el dedo del renglón.
—Vaya... —se dijo algo molesto guardando el teléfono en su bolsillo terminando de empacar mientras arrojaba prenda tras prenda en la maleta— El tiempo va demasiado lento, ojala los días volaran más rápido.
La fiesta de graduación no fue la gran cosa ni lo que Kanon esperaba. Si, se divirtió y lo pasó bastante bien, pero nada del otro mundo ya que su mente se hallaba lejos de ahí rememorando los pocos días que pudo convivir con Radamanthys antes de que este se marchara para no saber de él.
En cuanto logró cerrar su pesada y mal empacada maleta, emprendió el camino rumbo a la pequeña casa que compartía con su hermano gemelo con quien se reunió en la estación del autobús que los sacaría del área del campus universitario.
—Se acabó la escuela por fin —comentó el gemelo mayor, Saga, reacomodandose en su asiento—. Quiero descansar estos meses antes de pensar en buscar empleo o algo por el estilo.
—Yo igual...
—Kanon, dedicarás el verano estudiando para esos exámenes que debes presentar a destiempo. Debiste esforzarte más, así no perderías tu tiempo de vacaciones en la escuela y podrías hacer algo que te gusta mucho como haraganear.
—No importa, sabes. Ya descansare cuando haya tiempo —respondió sin dar más importancia.
La gran ventaja de pasar su tiempo en la universidad durante Julio, es que podría ver al objeto de su interés quien estaría tomando el curso de verano en el colegio Galard en cosa de unas dos semanas más o menos. Aunque Radamanthys no hubiera dado señales de vida, esperaba verlo por el campus esos días y reanudar su contacto y trato. Solo tenía que ser paciente y las cosas sucederían solas.
—Si, debo mantener la calma y disfrutar lo que sea que venga. El estará aqui dentro de poco —tratando de no pensar en eso nuevamente, durmió un buen rato hasta llegar a su ciudad dejando a Saga con sus pensamientos y sus propios asuntos.
Al menos lo intentaba sin embargo, comenzaba a desesperarse un poco.
.
Los días transcurrieron normales para Radamanthys quien terminó el ciclo escolar preparándose para volver a casa por una semana más o menos a tratar de descansar mientras iniciaba el curso de verano.
Para esos momentos Kanon había salido de su mente por completo ya que sus exámenes finales, entrega de proyectos de fin de curso y otros, lo tuvieron con la mente abstraída puesto que debía ponerse al corriente con varias materias y demás terminando el año académico exitosamente.
ESTÁS LEYENDO
La balada de los dragones (Rada x Kanon)
FanfictionUn estudiante universitario conoce a una persona muy especial que está lejos de su alcance debido a cuestiones ajenas a él. ¿Lo dejara pasar o el joven rubio será una constante en sus pensamientos? Este relato ya lo había pensado pero no estaba segu...