La balada de los dragones
7
El reencuentro
En alguna ciudad...
Cinco años después
.
Kanon iba con paso lento por las ajetreadas calles de aquella ciudad del centro de Europa sorteando a la gente que iba de un lado y del otro. Tomo asiento por un momento para poder leer la cadena de mensajes que su pareja había enviado desde hacía ya rato; problemas en casa y con la persona con quien compartía su apartamento. En concreto, problemas con esa persona quien demandaba un compromiso formal que el joven de cabello cobalto no estaba dispuesto a ofrecer, al menos no por ahora.
Era cierto que ya llevaban tiempo viviendo juntos y, a veces, las cosas estaban bien y otras bastante mal, pero no había considerado formalizar de esa forma. No deseaba matrimoniarse ni nada por el estilo con su actual pareja y, por más que lo explicaba y repetía, la otra persona no lo aceptaba. Vivir juntos en convivencia era más que suficiente sin tener que recurrir a la molesta etiqueta "Esposos".
Guardó el movil apenas pudo dejando dos que tres respuestas que la otra persona leería en cosa de instantes y le esperaría un sermón por la noche, ya podía escuchar lo que le diría: que no veía nada en concreto en su relación, que quería tener seguridad en que ambos estaban en la misma frecuencia -claramente no quería aceptar que no lo estaban- y demás.
—Que cansado es discutir todo el tiempo —se dijo lanzando un largo suspiro tratando de no ahondar en su presente situacion.
La persona que vivía bajo el mismo techo que él era maravillosa sin duda, una gran pareja en las buenas y las malas. Kanon estaba seguro que, en otras circunstancias, la amaría con todo su ser sin embargo, un fantasma habitaba sus más íntimas horas de vigilia. El joven rubio de brillantes ojos dorados vivía en su recuerdo desde la última vez que lo vio, cinco años atrás, siendo esa la principal razón por la cual Kanon se negaba a formalizar con nadie.
Ingenuamente, aún esperaba topárselo inesperadamente, encontrarlo por casualidad en alguna parte de Europa. Creyó, tontamente, que Radamanthys estudiaría la universidad en Grecia cosa que no fue así no teniendo razón de él desde que terminara aquel curso de verano.
—Llevo tanto tiempo atado a esa falsa esperanza que... —lanzo otro largo suspiro bajando la mirada al suelo al mismo tiempo que entrelazaba ambas manos inclinado sobre sus piernas— Quizás debería dar el siguiente paso con mi actual pareja y dejar de soñar con un imposible. No quiero dejarlo ir... no sé qué hacer.
Cinco años con la misma duda sin respuesta dando vueltas por su cabeza lo tenía vuelto loco y cansado de tanto pensar y pensar.
.
Radamanthys, por su parte, continuó su camino tras el curso escolar de verano. Volvio al colegio y terminó el bachillerato sin mencionar a nadie el asunto de la beca, sin entrar en detalles sobre su estadía en Grecia y asistiendo a alguna universidad prestigiosa en su país. Tras concluir sus estudios de forma sobresaliente, tanto él como sus dos amigos Minos y Aiacos, entraron a formar parte de una importante firma financiera que llevaba asuntos de clientes ubicados por todo el mundo. A pesar de aún ser "recién egresados" de la universidad, las cosas iban bastante bien para el rubio.
—Les tengo una gran noticia, amigos —Minos volvio del receso, al cubículo donde trabajaban los tres cargado de buenas noticias, se notaba en su sonrisa—. Uno de nosotros acompañará al auditor Senior que lleva los registros del cliente X en la ciudad de B...
ESTÁS LEYENDO
La balada de los dragones (Rada x Kanon)
FanfictionUn estudiante universitario conoce a una persona muy especial que está lejos de su alcance debido a cuestiones ajenas a él. ¿Lo dejara pasar o el joven rubio será una constante en sus pensamientos? Este relato ya lo había pensado pero no estaba segu...